Actualidad

Alba Casillas, la prima tronista de Iker Casillas que ha conquistado al actor Jesús Castro

Alba Casillas y Jesús Castro han oficializado su relación. Tras varios meses de rumores, el actor y la que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa han confirmado su romance en las redes sociales, donde han compartido varias publicaciones juntos.

La prima de Iker Casillas ha publicado varios vídeos en sus stories de Instagram, donde cuenta con más de 387.000 fans, en los que aparece abrazando y besando al protagonistas de películas como El Niño o La Isla Mínima, a quien se refiere como "el niño de mis ojos".

Por su parte, Castro ha subido una fotografía en la red social junto a ella. "Con Dios", escribía el actor bajo la publicación, provocando una gran sorpresa entre sus más de 530.000 seguidores.

No es la primera vez que Jesús se enamora de una participante del programa de Mediaset, ya retirado de la parrilla. En 2015, vivió un apasionante romance con Anabel Hernández, una de las pretendientas de MyHyV, con quien salió durante dos años.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.