Actualidad

La pillada "negacionista" de Bigote Arrocet: "No me pongo la vacuna ni cagando, prefiero morirme"

Bigote Arrocet, de 71 años, no confía en las vacunas contra el Covid-19. Tanto es así que incluso "prefiere morirse", al menos eso es lo que ha declarado el ex novio de María Teresa Campos cuando pensaba que nadie le escuchaba durante una llamada con el programa Sálvame.

Al terminar la conversación, el humorista chileno olvidó colgar el teléfono, mientras hablaba sobre el coronavirus. "Empiezan a 'huevear' con que hay que vacunarse ya", se le oye decir. "Me hablan de una vacuna y no me la pongo ni cagando. Yo prefiero morirme", añade.

"No quiero saber nada con vacunas de ningún tipo. ¡Ni una!", continúa en la grabación. "Me quería tirar por el balcón", sentencia el cómico, cuyas palabras muchos asemejan a las de Miguel Bosé, quien ha llegado a negar que su madre muriera de Covid-19 como se dijo. "A mi madre se la sedó hasta la muerte, como se solía hacer con el resto de ancianos".

Las declaraciones de Bigote han sido muy criticadas por los tertulianos de Sálvame, quienes le han tachado de "negacionista", asegurando que tenían otras sorprendentes declaraciones que emitirían después.

Mientras que Bigote se niega a ponerse la vacuna, la que fuera su novia, María Teresa, se puso el viernes pasado el primer pinchazo de la vacuna Pfizer a los 79 años. La presentadora, acompañada por su hombre de confianza y chófer, Gustavo, se mostró muy feliz al recibir esta primera dosis contra el Covid-19.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin