Actualidad

El comentario "homófobo" de Antonio David que Rocío Carrasco nunca había visto: "Lo dice con maldad"

Este miércoles se emitió uno de los capítulos más duros de la docuserie de Rocío Carrasco, el que narra la muerte de Rocío Jurado y los intentos de Antonio David Flores, siempre según ella, de asegurarse y ampliar la herencia de sus hijos, Rocío Flores y David, mientras la cantante luchaba contra el cáncer en Houston.

Como en el resto de episodios, en este también se han proyectado imágenes de las innumerables intervenciones de Antonio David en diferentes programas de televisión. En una de estas apariciones, el ex guardia civil realiza un comentario tachado de "homófobo" en las redes que ha impactado a la propia Rociíto, quien ha asegurado que no lo había visto antes.

Lea también - Rocío Carrasco desvela por qué no se habla con sus hermanos y ataca a José Ortega Cano: "No quiero que pertenezca a mi vida"

Fue durante una tertulia en el programa Día a Día del 29 de junio de 2004 cuando el colaborador contaba que su hijo David disfrutaba mucho al cantar el tema Como una ola de su abuela, Rocío Jurado, despertando el interés del resto de tertulianos.

"¿Canta como Rocío Jurado o como Ortega Cano?", le preguntaba Carolina Ferre, a lo que él respondía: "Lo ideal es que cante como su abuela, porque lleva su sangre. Creo que ha quedado clara la respuesta". La presentadora, entonces, le decía que "todo se pega", ante lo que el ex guardia civil hizo el criticado comentario: "Eso sí y ese es el problema, ese es el problema... que muchas veces lo veo con falditas y eso".

La reacción de Rocío fue de incredulidad al verlo: "¿Cómo? Yo estas imágenes que acabo de ver no las había visto, pero me parece muy fuerte. Lo dice con maldad. Ahora mismo no te puedo decir nada de esto, porque se me pasan por la cabeza muchas cosas que no debo decir", comentaba Carrasco.

En las redes sociales no fueron tan suaves y muchos internautas denunciaron este tipo de comentarios. Otros llamaban a Antonio David "homófobo" y recordaban otras de sus intervenciones de dudoso gusto en los platós.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Y como se refería esta tía a sus "hermanastros"?

Puntuación -2
#1