Actualidad

Rocío Carrasco desvela por qué no se habla con sus hermanos y ataca a José Ortega Cano: "No quiero que pertenezca a mi vida"

Rocío Carrasco ha hablado largo y tendido de José Ortega Cano en el séptimo episodio de su docuserie, donde ha explicado que no tiene relación con él porque ha tomado partido y está del lado de Antonio David Flores. Además, la hija de Rocío Jurado ha sido muy dura al asegurar que "no le quiere en su vida".

En el episodio, han proyectado unas imágenes del programa Salsa Rosa en septiembre del 2003 en las que Ortega Cano entra por teléfono y acusa a Antonio David de maltrato con Rocío Carrasco. Así ha reaccionado ella este miércoles: "A José lo acojona en ese momento, ahí ya habla de maltrato porque ahí él ya sabe episodios de mi embarazo y ya sabe algunos episodios que habían ocurrido. Es la forma que él tiene de impartir terror y el miedo y de que nada se interpusiera en el camino que él quería recorrer, que era joderme la vida y ganar dinero", ha comenzado diciendo.

Pero ahora todo parece haber cambiado y el torero mantiene una gran relación con el ex guardia civil: "La vida como es que ahora son familia, no deja de herirme en el sentido de que yo a José siempre le tuve cariño y afecto. Hablo en pasado, sí. No es que no le tenga afecto, es que no quiero que pertenezca a mi vida", remataba con contundencia.

Lea también - El comentario "homófobo" de Antonio David que Rocío Carrasco nunca había visto: "Lo dice con maldad"

Carrasco, asimismo, ha desvelado el motivo por el que no tiene relación con Gloria Camila y José Fernando, a quienes asegura que "quiere mucho". Ella volvía a colocar a Antonio David en el centro del asunto: "Tampoco es para hablarlo ahora, los quiero mucho, pero no es para hablarlo ahora, sabes qué pasa, que sigue estando la figura central en mitad de todas las relaciones que yo pueda tener, siempre está en medio esta persona. Entre otras cosas, es la razón más importante por la que yo no tengo relación con mis hermanos", ha explicado.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Tranquila, que en tu vida solo tienes al Fidel..... De momento!

Puntuación 1
#1