Actualidad

Rocío Carrasco se planteó "no seguir luchando" por sus hijos tras "un estado de pánico": los motivos de la custodia compartida

En el séptimo capítulo de su docudrama, Rocío Carrasco ha desvelado los motivos por los que decidió firmar el convenio regulador de la custodia de sus hijos con Antonio David Flores. Según su versión, lo hizo víctima del "pánico" y pensando que era lo mejor que podía hacer para Rocío Flores y David.

La hija de Rocío Jurado contó que decidió modificar la cláusula después de que la Justicia le diera a ella la custodia total.

"Hay un primer momento en el que en un momento de flaqueza yo me planteo darle a los niños, yo me planteo no seguir luchando con eso. Yo vivía en un estado de alerta y de pánico que un día de repente dije 'Mira ya está, si le doy los niños por completo…'. Al final, era la ley Salomónica… No lo partas por la mitad y, aunque no sea tuyo, llévatelos, pero no les hagas más daño", explicó con lágrimas en los ojos.

Lea tambiénRaquel Mosquera, ingresada por un brote psicótico tras su rifirrafe con Rocío Carrasco

Tal y como aseguró, siempre pensó en el bienestar de sus hijos: "Yo siempre me he encargado que esos niños quisieran estar con su padre y siempre me he encargado de decirles todo bueno de su padre, entonces los niños querían estar con su padre. Yo lo que determino es que tengo una sentencia donde a mi se me da la sentencia por completo, como esto ocurre así, pienso en hacer un convenio regulador para que estuvieran quince días con el padre y quince días conmigo. Cuando llegamos al tema del convenio, a Fidel le parece perfecto".

Así las cosas decidió hablar con su abogado para modificar el convenio de la custodia. Un convenio, que según ella, Antonio David tuvo guardado en un cajón y sin firmar durante seis meses, mientras en televisión decía que ella le impedía ver a sus hijos.

Lea también - Rocío Carrasco tomó 39 pastillas para quitarse la vida: sale a la luz el informe médico

"Yo me reúno con mi abogado de por aquel entonces, hacemos un convenio regulador, llama a la parte contraria y ese convenio se queda firmado por mí seis meses en la mesa del despacho del abogado para que el ser y su abogado fueran a firmarlo. Durante seis meses tengo que tragarme las Crónicas Marcianas diciendo que no le dejo ver a sus hijos", desveló.

Entonces, decidió hablar con el jefe del contertulio, el presentador de Crónicas Marcianas, Javier Sardá: "El trabajaba en Crónicas Marcianas y yo llamé a Sardá y le dije que todo lo que estaba diciendo era mentira y le conté lo del convenio, Javier me dijo que no había preocupación y que él firmaría el convenio y no se volvió a hablar", confesó.  

Por último, y tras leer las cláusulas del convenio regulador, insistió en que Antonio David nunca consiguió judicialmente la custodia compartida, siendo algo que ella le 'concedió'.

"No existe ningún documento judicial que demuestre que tenía la custodia compartida, se la di yo, no un juez. El presenta una modificación de medidas, un procedimiento argumentando que yo no cuido al niño (...) Esa modificación de medidas se fecha para la vista el mismo día que él firma el convenio, entonces el juzgado emite un auto desistiendo a este señor, pero él ya lo ha vertido en todos los medios de comunicación", sentenció al respecto.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Se lo planteó y lo consiguió...... Jajajajaja

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Esta mujer si no asume sus derrotas judiciales y el gran rechazo que ha ocasionado en la sociedad (no se lo ha creído casi nadie), o cambia de terapeutas y tratamientos o terminara en una clínica psiquiátrica.

Puntuación -1
#2