Actualidad

Raquel Mosquera, ingresada por un brote psicótico tras su rifirrafe con Rocío Carrasco

Raquel Mosquera está siendo protagonista estos días después de que Rocío Carrasco contradijese su versión de cómo falleció Pedro Carrasco. Recordemos que la viuda del boxeador siempre ha defendido públicamente que padre e hija no se hablaban en ese momento porque la joven, por aquel entonces, tuvo un enfrentamiento bestial con su padre del que no volvieron a reconciliarse.

Después de que Rocío Carrasco contase su versión en el docudrama por capítulos de Telecinco, Raquel Mosquera volvió a desmentir a la hija de Rocío Jurado y ahora, el periódico La Razón publica que la peluquera se encuentra hospitalizada desde este martes 13 de abril, dfonde ingresó de madrugada por un supuesto brote psicótico.

Tal y como publica el periódico, su novio, Isi, la ha acompañado hasta el Hospital Puerta de Hierro muy asustado por el estado de salud de la peluquera. En estos momentos permanece ingresada.

La hospitalización se produjo después de haber estado expuesta todos estos días en los medios de comunicación por la confesión de Rocío Carrasco en la que dejaba entrever que su padre, Pedro Carrasco, se fue aquel día de su casa "haciendo eses por causas que supuestamente conocía muy bien su mujer, Raquel Mosquera.

"Está bien"

El representante de la peluquera ha declarado a la revista Semana que "está bien, aunque sigue ingresada". La publicación entrevistaba este mismo miércoles a la que fuera viuda de Pedro Carrasco a raíz de la docuserie de Rocío. "Es indignante manchar la memoria de una persona fallecida, cuando no se puede defender", se  lamenta en la revista.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

No me extraña, después de oír como esta montajista dejaba a su padre por los suelos, normal que le haya afectado.... Raquel Mosquera le da sopas con honda a la Rociito, especialmente en cuestión de sinceridad y sentimientos...

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Solo deseo que Raquel se recupere, que si la puede demandar lo haga y que cuando esté fuerte, haga una entrevista demoledora contra esa niñata malcriada y capruchosa que es la Carrasco.....

Puntuación 2
#2