Actualidad

Gema López celebra sus 50 años presumiendo de figura en minifalda

Este miércoles no es un día cualquiera para Gema López. La tertuliana de Sálvame cumple 50 años, una cifra redonda que ha celebrado presumiendo de tipazo en las redes sociales. La periodista ha mostrado que se encuentra en perfecto estado de forma y que los años no parecen pasar por ella.

Aprovechando su día especial, López ha subido a Instagram una imagen disfrutando de un día de sol. "Y así recibo mis 50. Serena, tranquila, ilusionada, llena de experiencia, sabiendo lo que quiero, aparcando lo que no deseo, aceptando mis defectos y y con ganas de que continúe la fiesta, porque lo realmente bueno empieza ahora", escribía en el post.

Gema comparte momentos de su día a día en la red social para sus más de 332.000 seguidores, a quienes muestra sus looks. La colaboradora de Mediaset también presume de tipazo y, en una de sus últimas publicaciones, de sus piernas, gracias a una de sus minifaldas.

Las instantáneas de Gema han sido muy aplaudidas por sus fans, que se deshacen en piropos hacia ella. "Estás preciosa", "Eres guapísima" o "Me gustan mucho los conjuntos que llevas", le dicen. También hay otros que valoran su trabajo como periodista.

Aunque se dedica a comentar la vida de los demás, lo cierto es que ella protege al máximo su intimidad. A la periodista no se la conoce pareja tras su divorcio de Antonio Pardo en 2018. Él es el padre de su única hija, Nadia. Con ella y con su madre, las grandes mujeres de su vida, pasará este día tan especial.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin