Actualidad

Esperanza Aguirre se vacuna con una mascarilla monárquica el Día de la República: "¡Viva el Rey de España!"

Esperanza Aguirre ha recibido este miércoles, a los 69 años, la vacuna de AstraZeneca contra el Covid-19. La ex presidenta de la Comunidad de Madrid se ha vacunado en el Wizink Center de la capital y lo ha hecho mientras lucía una mascarilla muy llamativa en apoyo a la monarquía española.

La ex política ha transmitido un mensaje de confianza respecto a la vacuna inglesa: "El número de incidencias (con AstraZeneca) es infinitesimal. Creo que es positivo que todos los madrileños que cuando les llamen lo hagan".

Lea tambiénSe vende el palacio de la familia de Esperanza Aguirre por un millón de euros

Después, y tras lanzar un mensaje de apoyo a Isabel Díaz Ayuso de cara a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, ha arremetido contra el Gobierno actual de coalición.

"A mí no me preocupa quién esté en la Moncloa. Lo que me preocupa es que los que ahora están en el Gobierno, los sanchistas y, sobre todo, los de Podemos, no les importa el Gobierno, lo que les importa es cambiar el régimen constitucional del 78 y por eso atacan a la monarquía", ha dicho mientras lucía una mascarilla de color militar, en la que se leía el acrónimo V.E.R.D.E, que significa 'Viva El Rey de España'.

Lea también - Esperanza Aguirre habla tras el ictus de su marido: así le consiguió salvar la vida

Aguirre se ha vacunado el 14 de abril, coincidiendo con el noventa aniversario de la proclamación de la II República. La monárquica Esperanza se ha despedido de la prensa con la siguiente frase: "¡Viva El Rey de España! Es que atacan a la monarquía, pues yo la defiendo".

Momentos antes, Sonsoles Ónega desde Ya es mediodía le ha lanzado una pullita advirtiéndole que el color de su mascarilla "coincide con el color de Vox", a lo que ella ha dicho: "No, no, no".

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 2
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Sin provocar que se dice..... Totalmente desapercibida!!!!!

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

Pues si se ha vacunado con Astrazeneca, es cuestión de esperar unos días, ya que esta mujer ha salido indemne de accidentes, atentados, covid visto y no visto con 3 o 4 días en el hospital, etc, etc.....

Puntuación 1
#2