Actualidad

Ana Rosa Quintana llama a Sánchez 'Pedro I el Frustrador' y dice que él y los reyes deberían vacunarse con AstraZeneca

Este miércoles, Ana Rosa Quintana se ha mostrado crítica con Pedro Sánchez y el plan de vacunación en España. Al mismo tiempo, ha manifestado que para tranquilizar a la sociedad con la vacuna de AstraZeneca, tanto el presidente del Gobierno como los reyes deberían vacunarse con las dosis inglesas.

"Hoy comenzamos con un número que muestra la radiografía de la frustración en España: 70.000. 70.000 vacunas diarias que prometió el presidente y que todavía no van a llegar, 70.000 millones de euros que anuncia el presidente y que de momento no tenemos", ha lamentado la presentadora desde su programa.

Lea tambiénRocío Flores y su hermano David "no piensan que Rocío es mala madre", según Ana Rosa Quintana

A continuación, y tras exponer otra serie de datos, ha calificado al socialista con un curioso apelativo: "No se puede prometer un calendario de vacunación sin tener en cuenta los factores externos que no puedes controlar, porque pasas de proclamarte 'Pedro I El Vacunador' a 'Pedro I el Frustrador", ha sentenciado al respecto.

Lea tambiénLos secretos del fichaje de Rocío Flores por Ana Rosa Quintana, al descubierto

Por otro lado, cuando ha hablado sobre AstraZeneca, ha explicado que, bajo su punto de vista, sería idóneo que tanto Sánchez como Felipe VI y Letizia se vacunaran con ella: "Ahora no se si ya el presidente del Gobierno y los Reyes deberían vacunarse con AstraZeneca, aunque no les toque por edad", sugirió. En estos momentos, y tras los estudios por los ínfimos casos de trombos en todo el mundo, la están recibiendo las personas entre los 60 y los 69 años de edad en nuestro país.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin