Actualidad

Rocío Flores y su hermano David "no piensan que Rocío es mala madre", según Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana ha ofrecido reveladoras declaraciones acerca de la relación entre Rocío Flores y David con su madre, Rocío Carrasco. La presentadora, que tiene contratada en su plantilla a la nieta de Rocío Jurado, ha desvelado que no odian a su madre.

Lea también - Rocío Carrasco tomó 39 pastillas para quitarse la vida: sale a la luz el informe médico

Lo ha hecho mientras comentaba los audios a los que ha tenido acceso El Mundo, en los que Rocío Carrasco confiesa ante el juez que sus hijos la odian por culpa de Antonio David Flores: "Para tranquilidad de Rocío Carrasco, lo poquito que sé, los hijos no piensan que es mala madre", ha expresado. Después, ha zanjado el asunto: "Los hijos no la odian, lo que yo sé". 

En estos audios pertenecientes a su declaración en el juzgado de Alcobendas en 2017, Rociito dice: "Llevo 17 años soportando que una persona difame, me arrebate lo más grande que puede tener una madre que son sus hijos (...) Ha vuelto a mis hijos en mi contra, no me deja vivir, no consiente que viva, no duermo ni con pastillas, este señor ha hecho que mis hijos me odien, me ha privado del amor, del cariño, del respeto de la confianza de sus hijos...".

Lea también - Las condiciones de Rocío Flores para trabajar en Mediaset: las periodistas a las que ha vetado, al descubierto

En esta línea también han ido los testimonios de la hija de Pedro Carrasco en su docudrama. Este miércoles se emitirán nuevos episodios y desvelará que Rocío Flores, cuando tan solo tenía 9 años, le dijo tras morir La más grande: "'Mamá ¿ahora qué va a pasar con las casas de Miami? En ese momento yo supe que todo había cambiado'", confiesa Rociito.

Ante este esperado capítulo, la propia Rocío Flores ha asegurado a los micrófonos de Europapress que está sobrellevando la situación como mejor puede: "Estoy, que no es poco". La joven se encuentra por unos días de regreso en Málaga, con su novio Manuel y su padre Antonio David cerca: "Tenía muchas ganas de verlos a todos y la verdad es que bien", ha contado.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Es que la niña es tan buena persona y tan buena hija... No te fastidia.

De verdad que vaya castigo tienen las mujeres con los puñeteros machistas. No creo que Isabel Preysler cambiara muchos pañales, hiciera a mano todos los disfraces, estuviera en todas las asociaciones de padres de los colegios participando y organizando actividades extraescolares precisamente, pero ha tenido suerte de saber elegir a los padres de sus hijos.

Ana Rosa Quintana cada día más impresentable.

Puntuación 1
#1