Actualidad

Neymar la lía con un comentario machista tras su exhibición ante el PSG

Neymar fue uno de los jugadores más destacados este martes en el pase a semifinales de Champions del PSG ante el Bayern de Múnich. Aunque no marcó, el brasileño desplegó todo un repertorio de gestos técnicos, asistencias y disparos, volviendo loca a la defensa del equipo alemán. Tras el partido, el jugador estaba tan eufórico que se atrevió con una comparación un tanto machista.

Preguntado por el medio brasileño TNT Sports sobre la superioridad del Bayern en la posesión de balón, el futbolista respondió con tono socarrón: "Puedes tener la posesión del balón, puedes coquetear con una chica una noche entera y, de pronto, ves a alguien más que viene y se la lleva en cinco minutos", dijo Ney.

Sus palabras han generado un gran revuelo en las redes sociales, donde muchos internautas le tachan de "machista". Las declaraciones del crack recuerdan a las que realizó otro brasileño, Renato Gaucho, entrenador de Gremio, cuando utilizó una comparación similar: "Había un tipo que llevó a cenar a una mujer hermosa. La invitó a la luz de las velas, habló mucho. Salieron del restaurante, fueron a la discoteca y se quedó hasta las 5 de la mañana con ella, sin dejar de hablar. En la discoteca, llegó un amigo mío, habló con ella durante 15 minutos y se la llevó al hotel. ¿Entiendes? Si no entiendes, te lo explicaré: mi amigo ganó el juego", declaró.

Lea también - Neymar se quitó el disgusto de su expulsión jugando y ganando al póker de madrugada

Neymar ha alternado sus genialidades en el campo con sus escándalos fuera de él durante su carrera. En una ocasión, incluso fue acusado de violación por una mujer brasileña, asunto en el que fue absuelto tras varios meses de investigación. Sus líos de falda también han acaparado una gran atención en los medios.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.