Actualidad

Tana Rivera le da una segunda oportunidad a Mateo Cáceres: presumen de su amor en Marbella

Tana Rivera (21) le ha dado una segunda oportunidad a Mateo Cáceres, de 22 años y resiente en Marbella, donde su familia, dedicada al ocio y a la restauración, es conocida como la "Dinastía Cáceres".

La revista Hola muestra en su interior unas fotografías de ambos que corresponden a la semana pasada. La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo pasea con Mateo por las calles de Marbella.

En esta cita captada por los paparazzis estuvieron acompañados por otros amigos. No obstante, tal y como indica el semanario, por sus gestos y su actitud cercana dieron a entender que han retomado su noviazgo. 

Lea tambiénVictoria Federica regresa a Marbella (tras volver a Madrid) para irse de fiesta con Tana Rivera

Este joven, hijo de un matrimonio con seis hijos y un abuelo arquitecto, ha sido campeón de rugby y, en la actualidad, estudia Marketing. También es hermano de Marco Cáceres, un actor conocido por su papel en la película La trinchera infinita. Además, ha trabajado en series de televisión y cuando empezaron los rumores de una relación de Tana con un Cáceres, se creía que se trataba el actor, cuando en realidad era Mateo, el deportista de la familia.

El pasado verano, los enamorados vivieron a tope su romance en Marbella, donde Tana pasó las vacaciones con su madre, en casa de Fernando Martínez de Irujo, el hijo de la duquesa de Alba que heredó la casa marbellí de Cayetana. Sin embargo, a principios de año sufrieron altibajos y pusieron en pausa su relación.

Lea también - La rompecorazones Tana Rivera tiene nuevo novio: así es el joven que ha conquistado a la hija de Fran y Eugenia

La primera relación conocida de Tana fue la que mantuvo con Curro Soriano, campeón de pádel, al que siguió otro deportista, Quique González, jugador de hockey. Después le atribuyeron un romance con el futbolista Javier López, pero en realidad era solo un buen amigo. Hasta que llegó Mateo, un año mayor que ella. Mientras disfruta de su amor con el compagina sus estudios universitarios con su trabajo en Global Talent Services, compañía que pertenece a Universal Music, de la que en España es presidente Narcís Rebollo, el novio de su madre. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

!! Servicio Indisponible !!