Actualidad

Colate asegura que se ha gastado "casi medio millón de dólares" tras recibir "más de cincuenta" demandas de Paulina Rubio

Nicolás Vallejo-Nágera y Paulina Rubio siguen sin enterrar el hacha de guerra nueve años después de su separación. El empresario ha tomado la palabra y ha contado el calvario que sigue viviendo a raíz de sus disputas legales con la madre de su hijo, Andrea Nicolás, de diez años.

Lea tambiénLa madre de Paulina Rubio sale en defensa de la cantante y Colate le lanza un dardo envenenado

Hace un par de semanas trascendió por medio de EsDiario que la Chica Dorada le interpuso una nueva denuncia por no hacer un curso de 'parenting', es decir, por no recibir formación para ser 'mejor padre'. Sin embargo, Colate aclara cómo son las cosas a través de la revista Hola

"La madre me denunció en la Corte Suprema por hablar mal de ella y el juez me reprendió por un par de cosas que dije en un momento de enfada. No me condenó, pero la madre, a través de sus abogados, pidió que hiciera un curso de 'parenting'. Supuestamente, me ha demandado por no hacer el curso, pero sí lo he hecho", confiesa el empresario, que en Navidad perdió otra batalla contra ella.  

No obstante, no tiene constancia oficial de que Paulina haya tomado medidas al respecto: "No he recibido nada. Si hubiera alguna, ya la tendría que haber recibido, porque legan por email inmediatamente (...) Lo que sé es por un periodista que me llamó para decirme que, supuestamente, me había demandado por no hacer un curso de 'parenting'". 

Por otro lado, aclara que no se sorprendería si recibe otra demanda de su ex mujer: "Si me ha demandado ya más de cincuenta veces...", dice resignado.

Lea también - Las duras navidades de Colate Vallejo-Nágera: pierde la última batalla judicial contra Paulina Rubio

"Llevo más de nueve años así, que es más del doble de tiempo que estuvimos casados, son más de cincuenta demandas. Hay más de seiscientos documentos de nuestro caso en la Corte. Claro que desgasta, es negativo para todos". En cuanto al dinero que ha perdido en tribunales, asegura que "no llega al medio millón de dólares, pero no está lejos".

Aunque en estos momentos, según él, no tienen ninguna causa abierta, piensa que "este caso es interminable": "Estaremos así hasta que se le acabe el dinero o hasta que el niño tome sus propias decisiones. El noventa por ciento de las demandas son de ella: que si soy un mal padre, que si soy nocivo... En mi caso, solo he intentado cambiar las condiciones para que mi hijo pueda ver a su familia. Tengo la conciencia tranquila, soy un superpadre". 

Así las cosas, aclara que esta guerra tiene muchos frentes abiertos: "Me ataca por la vía económica y por la mediática, a través de periodistas en España, México y Estados Unidos. Hay veces que tengo que ir a la Corte para que mi hijo pueda ver a su familia en España porque ella no me quiere dar el pasaporte. La prensa se entera de todo porque la Corte es pública. Entonces, cuando el juez me dice que recoja el pasaporte tal día, los medios se enteran y luego me acusan de llamarlos... Es un disparate". 

Por otro lado, asegura que él está siendo muy cauto: "Podría contar muchas cosas que he vivido con ella, que no afectan a la relación con mi hijo, y nunca lo he hecho. Y te aseguro que son mucho más morbosas que todo esto. Nunca me he sentado a hablar de ella, pero hay temas que se han hecho públicos y yo solo he opinado". 

Por último, lamenta que ha intentado hablar con la cantante en privado "un millón de veces": "El único conflicto que tengo en mi vida es con ella. El problema aquí no soy yo", ha sentenciado al respecto. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin