Actualidad

Jorge Javier Vázquez: "Por apoyar a Rocío Carrasco me han deseado la muerte"

Jorge Javier Vázquez se ha convertido en uno de los fieles defensores de Rocío Carrasco a raíz del docudrama en el que denuncia los supuestos malos tratos por parte de Antonio David Flores. En su blog semanal, el presentador ha desvelado que incluso le han deseado la muerte por estar de lado de ella.

Lea tambiénRocío Carrasco "se tomó 32 pastillas" y sí intentó quitarse la vida, según Jorge Javier Vázquez

"En este charco no quiero broncas, la verdad. Mucha gente lo está viviendo como si fuera un GH VIP, tomando partido por uno o por otro de una manera a veces salvaje", escribe en Lecturas.

No obstante, el de Badalona sí apoya a la hija de Rocío Jurado: "Como yo me siento más cercano a Rocío Carrasco, he recibido miles de mensajes deseándome varios cánceres, muertes dolorosas y males varios. Vaya, qué manera más bonita de apoyar a Antonio David. No toda la vida es un reality aunque a veces lo parezca". El presentador es claro: "Para mí, el testimonio de Rocío Carrasco es incuestionable".

Para él, Carrasco es sin duda una mujer víctima de la violencia de género: "Me sobran la mayoría de opiniones y, fundamentalmente, la mía. Porque de la misma manera que no me atrevería a aconsejar a un cardiólogo sobre una operación a corazón abierto, no entiendo qué conocimientos poseemos para enmendarles la plana a todas las expertas en violencia de género que han dictaminado que Rocío es una víctima".

Así las cosas, carga contra los que cuestionan sus acusaciones: "A ver si empezamos a darnos cuenta de que salir por la tele no nos da licencia para opinar de todo. Cuestionar que Rocío Carrasco no es una víctima no nos hace más sagaces o más atrevidos. Nos hace, simple y llanamente, menos humanos".

Lea también - El desesperado llamamiento de Olga Moreno a Rocío Carrasco: "Tiene que arreglarlo con sus hijos"

El catalán no solo apoya a Rociito, sino también a todas las mujeres cuestionadas por la sociedad por no cumplir el papel de 'buena madre' y 'buena mujer': "En realidad de lo que se habla en esa serie es de romper con ese estereotipo de mujer y madre tradicional, y eso acaba doliendo. Porque hay mucha gente a la que no le viene bien que las mujeres alcen la voz y reclamen igualdad".

Por último, también le ha dedicado unas líneas al padre de Rocío Flores: "Las palabras que Antonio David ha utilizado durante tantos años para referirse a Rocío parecen extraídas de una tarde de tertulia en el patio de la casa de Bernarda Alba", ha sentenciado.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Tanto como desear la muerte me parece excesivo, pero deberíais ser conscientes (seguro que en el fondo lo sois), del rechazo y la poca credibilidad que motivais, la gente cada día traga menos mentiras, tongos y demás montajes!!!! A la audiencia no se la puede tomar tanto el pelo, tan descaradamente....

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Pues empezad a ser "profesionales" y dejad de ser "trileros".....

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

Y como se han tirado a esta "charca" tus compañeros Corredera y Kiko el Maribombas? ..... De forma salvaje y haciendo juicios "sumarisimos"...... Venga ya, sois muy mezquinos.

Puntuación 1
#3
Carmen
A Favor
En Contra

Pues sí, el machismo es violento y la violencia de los y las machistas se emplea como arma defensiva porque no tienen razones, simplemente atacan para defender su statu quo.

Puntuación 0
#4