Actualidad

Pablo Iglesias e Irene Montero reforman su chalet por 40.000 euros pero solo declaran 13.055: gimnasio, barbacoa y dormitorio

Este miércoles han trascendido nuevas informaciones acerca del chalet de Galapagar de la ministra de Igualdad y el candidato de Podemos a las elecciones de Madrid. El Confidencial publica en exclusiva que en 2019, Irene Montero y Pablo Iglesias hicieron obras en su casa pero solo notificaron una tercera parte de lo gastado al consistorio.

Según mencionado diario, el proyecto tenía un presupuesto de 40.000 euros, pero finalmente notificaron al Ayuntamiento 13.055 euros. Concluyen que el gasto de estas obras, que se llevaron a cabo en dos fases, fue superior al que declararon. Por tanto, se habrían ahorrado el consiguiente pago de impuestos municipales, tal y como destacan. 

Lea también - Irene Montero declara más de 800.000 euros de patrimonio: supera a Pablo Iglesias y hasta a Pedro Sánchez

En el proyecto figuraba la obra y el acondicionamiento del garaje para transformarlo en una tercera habitación. Además, pretendían ampliar el camino de piedra hasta llegar a esta estancia y quitar la depuradora de la piscina del sótano para convertir esa parte en un gimnasio personal, pues las máquinas y ejercicios de Iglesias se encontraban al fondo del aparcamiento. También tenían intenciones de construir una barbacoa en el porche trasero.

Lea también - Lilith Verstrynge niega los rumores de su affaire con Pablo Iglesias: "Es una vergüenza"

La primera reforma de la vivienda la llevaron a cabo en 2018 tras adquirirla por 660.000 euros. El nacimiento de su hija Aitana en 2019 los motivó para construir esta tercera habitación y realizar el resto de obras. Esta segunda reforma comenzó el 14 de junio y terminó a finales de año, momento en el que PSOE y la formación morada estaban de negociaciones para formar el actual Gobierno de Coalición, del que ya ha salido Pablo Iglesias para intentar arrebatarle la presidencia de la Comunidad de Madrid a Isabel Díaz Ayuso.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Robespierre
A Favor
En Contra

Jajajaja a este paso acabarán viviendo en la Moraleja y yendo a trabajar a Vallecas.

Sin vergüenzas de manual.

Puntuación 2
#1