Actualidad

El desesperado llamamiento de Olga Moreno a Rocío Carrasco: "Tiene que arreglarlo con sus hijos"

Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, ha encontrado una válvula de escape en Honduras tras las complicadas semanas vividas por la docuserie de Rocío Carrasco. La andaluza se sincera con sus compañeros de Supervivientes y les expresa sus sentimientos en el drama que atraviesa su familia por los durísimos testimonios de Rociíto.

En una charla con Marta López, Olga ha remarcado que en su casa nunca se ha hablado de Carrasco y no solo eso, sino que "se le han tapado cosas" negativas de ella para que su hija, Rocío Flores, no se enterara. "Estamos super tranquilos, en mi vida se ha hablado mal de la otra persona. ¿Crees que a Rocío la va a manipular alguien? Al contrario, hemos tapado muchas cosas. Muchas veces ha llamado a su madre pero no le ha cogido el teléfono", ha confesado la esposa de Antonio David.

Moreno ha dejado claro que su única voluntad es que Rocío Carrasco se reconcilie con sus hijos, Rocío y David. Y ha lanzado una desesperada petición: "Que llame por teléfono, que se siente porque tienen que arreglarlo, ponerle solución, que se preocupe por esos dos niños... que son tuyos, no son míos, son tuyos, en mi vida me han llamado mamá".

Asimismo, Olga ha desvelado la opinión de su marido acerca de su aventura en Honduras: "Antonio David no quería que viniera, su consejo era que no fuese pero lo pensé bien y dije... ¿Por qué no? Tengo la conciencia muy tranquila", ha sentenciado la concursante del reality.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pero déjale, si no tiene el más mínimo interés..... Si soluciona los problemas con sus hijos, que historieta se va a inventar después?

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

Bueno es que después de este "docu-fraude", creo que a sus hijos ya los ha perdido para siempre, no creo que tenga solución y desde luego, conseguida a pulso por su "mamá".

Puntuación -1
#2