Actualidad

Las condiciones de Rocío Flores para trabajar en Mediaset: las periodistas a las que ha vetado, al descubierto

Rocío Flores defiende a la mujer de su padre, Olga Moreno, en los debates de Supervivientes y también comenta el reality en El programa de Ana Rosa desde el pasado viernes. La hija de Rocío Carrasco habría dado un golpe en la mesa y habría puesto una serie de condiciones para trabajar en Mediaset, grupo que despidió a su padre tras las acusaciones de malos tratos de la hija de La más grande.

Lea tambiénRocío Carrasco "se tomó 32 pastillas" y sí intentó quitarse la vida, según Jorge Javier Vázquez

La revista Lecturas ha dado este miércoles más información sobre su fichaje estrella. La joven, a sabiendas del interés que genera, habría dejado claro que no quiere trabajar con los colaboradores que se muestran contrarios a su progenitor, Antonio David Flores. "De momento, Rocío tiene la capacidad de elegir los compañeros con los que más segura se siente", asegura una fuente al semanario. 

Entre ellos se encuentra Belén Rodríguez, amiga íntima y fiel defensora de Rociito. De hecho, la revista desvela que la participación de Rodríguez en el debate de Supervivientes el pasado domingo estaba asegurada, pero en las últimas horas la desconvocaron.

También comentan que durante los descansos de este programa, Antonio David llamaba a su hija para darle consejos. 

Lea también - Antonio David, "preocupado" pero sin amedrentarse ante los nuevos testimonios de Rocío Carrasco: "¿Miedo a qué?"

La joven Rocío tampoco le daría el visto bueno a Paloma García Pelayo, que durante estas semanas está proporcionando informaciones reveladoras en favor de Carrasco y en contra de Antonio David. De hecho, en el debut de la joven Flores con Ana Rosa no estuvo presente la periodista, sí Cristina Tárrega y Beatriz Cortázar.  

La propia Quintana salió en defensa de la nieta de Rocío Jurado a comienzos de esta semana, aclarando que la contrataron antes de conocer que se emitiría el docudrama de su madre.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.