Actualidad

Nuevo varapalo para Ana Obregón: su madre, Ana María, ingresada de urgencia

Momentos complicados para Ana Obregón. En las últimas horas ha transcendido que la madre de la actriz, Ana María, de más de 90 años, se encuentra ingresada en un hospital madrileño desde el pasado fin de semana. Un duro varapalo para la bióloga cuando se acaban de cumplir 11 meses del fallecimiento de su hijo, Aless Lequio, a quien este martes homenajeaba en su cuenta de Instagram con un emotivo vídeo.

Lea también - El desgarrador mensaje de Ana Obregón once meses después de la muerte de Aless: "Un día menos para estar juntos"

Tal y como anuncia Semana en exclusiva, Ana está completamente volcada en su madre. Su familia y ella no la dejan sola en ningún momento, siempre cumpliendo con las restricciones impuestas por la situación sanitaria actual. Muy afectada por este nuevo golpe de la vida, la presentadora confía en que su madre, que ha tenido varios ingresos hospitalarios en los últimos tiempos, se recupere y vuelva pronto a su domicilio.

Susana Uribarri, representante y amiga íntima de Ana, ha dado a Europapress la última hora del estado de salud de la matriarca. Ha confirmado que está ingresada, ha aclarado que no es por Covid-19 y ha confesado que "gracias a Dios de momento no tengo ninguna noticia grave, espero que todo bien".

Lea también - Ana Obregón se refugia en la sierra para afrontar su fecha más dura: "Hace 3 años te diagnosticaron cáncer"

"Está ingresada pero esperemos que no vaya a más. No sé nada de que vaya a ser un desenlace malo. Que se quede en un susto de personas de esa edad", ha asegurado tranquila, sin entrar en detalles de cómo está Obregón en estos complicados momentos: "Bueno...".

Este bache en el estado de salud de su madre se junta con la cercanía del primer aniversario de la muerte de Aless, el 13 de mayo. Un día que Susana prefiere no imaginar cómo será para Ana, incapaz de superar su abatimiento tras el fallecimiento de su 'alma gemela': "Será muy duro, ese día desde luego... son duros todos los días para ella, pero ese día de un año no quiero ni imaginármelo", ha sentenciado.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments