Actualidad

Rocío Carrasco "se tomó 32 pastillas" y sí intentó quitarse la vida, según Jorge Javier Vázquez

Telecinco adelantó este martes que Rocío Carrasco no ingirió tres pastillas sino muchas más: "En realidad, se trataba de tres clases de pastillas "pero en total se tomó 32", dijo Jorge Javier Vázquez en Sálvame, a modo de desmentido de lo publicado por El Mundo.

La Fábrica de la tele, productora del docudrama de Mediaset Rocío, contar la verdad para seguir viva se reafirma contra de lo difundido en que sí existe un documento oficial que acredita que lo que hizo la actual esposa de Fidel Albiac fue quitarse la vida. Pero en los informes médicos exhibidos por el periódico la propia Rocío rechaza expresamente que tuviera voluntad de suicidarse. Tampoco los facultativos que redactaron los distintos informes acreditan que quisiera quitarse la vida, aunque sí de autolesionarse.

Fuera o no un intento de suicidio, La sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid no consideró que Rocío pudiera acreditar que la conducta de su ex marido la le produjo los daños psicológicos. "Debe reiterarse lo ya expuesto, al no poder inferirse ni que la actitud del denunciado al actuar de la manera que lo hace –aunque haya vuelto a criticar a su ex mujer una vez comenzado el programa televisivo ya indicado– esté motivada por la intención de dañar a su ex mujer ni que las acciones del denunciado tengan relación directa con los daños sufridos por la hoy apelante", reza el auto judicial.

Lea también: Rocío Carrasco 'apeló' a la justicia mediática (y rentable) de Paolo Vasile tras perder en los tribunales con Antonio David

En el nuevo capítulo del docudrama seriado que se va a mostrar este miércoles pueden que aparezcan más papeles: "El documento existe", dijo Jorge Javier adelantando el contenido de la nueva entrega. "Todo esto está acreditado", insistía el presentador: "Desmentimos categóricamente que el intento de suicidio fuera mentira", repitió el badalonés. Recordemos que documentos publicados este martes en El Mundo contradicen la versión de la hija de Rocío Jurado. Ningún documento oficial conocido refrenda el relato de "intento de suicidio" que hizo la hija de Rocío Jurado en la cadena de Paolo Vasile. Tampoco se recoge esa versión en ninguna de las dos resoluciones judiciales que exoneran a Antonio David y no le dan la razón a la demandante.

De igual modo, ninguno de los partes médicos de los dos hospitales en los que fue atendida recogen que quisiera quitarse la vida: el de Sanchinarro y, horas después, el HM Puerta del Sur, si bien en este último se habla de "una supuesta finalidad autolítica". Una lesión autolítica es una acción auto infligida que causa dolor o lesiones superficiales pero que no tiene como objetivo causar la muerte. Tampoco constan en documento alguno referencias al Puente de Segovia como las que aludió Rocío Carrasco: "Siempre me quedará el Puente de Segovia", explicó que dijo en el centro sanitario. Pero si lo dijo no consta.

En otro informe, el del Hospital Puerta del Sur, Fidel Albiac y su madre (la suegra de Rocío) niegan "episodios similares en el pasado" y añaden que Rocío "no les había referido ideas de muerte".

El médico de urgencias dice que, preguntada por el episodio de la sobreingesta, Rocío repite que se siente "arrepentida" y que fue "un error". Define lo ocurrido como un acto impulsivo, sin planificación previa. "En la actualidad niega ideas de muerte o intencionalidad autolítica. Planes de futuro coherentes. Buen apoyo familiar", reza el informe que ha sacado a la luz El Mundo. Rocío rechaza expresamente que tuviera voluntad de suicidarse. 

La Justicia ha rechazado todas las pretensiones de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 4
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Topor Lapella
A Favor
En Contra

este juicio paralelo en los medios al margen de la justicia.......

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Si lo ha dicho semejante personaje.... PALABRA DE DIOS!!!! AMEN.

Puntuación 1
#2
A Favor
En Contra

Os podéis meter el Tongo-drama de la Rociito por donde os quepa!!!!

Puntuación 1
#3
A Favor
En Contra

Y entre pastilla más o pastilla menos, para desviar la atención del asunto, machacais otra tarde más (ya hacia tiempo) a Lidya, verdad?...... No sé a qué espera para largarse de esa cloaca y mandaros a todos a la mierda!!!!!

Puntuación 1
#4