Actualidad

La influencer Beatriz Espejel, mujer del futbolista Koke, confiesa el drama que viven con hijo

Beatriz Espejel comparte su día a día con sus más de 120.000 seguidores de Instagram, donde publica imágenes de sus looks, muestra su estilo de vida saludable y enseña algunos momentos de su intimidad junto a su marido, Koke Resurrección, y su hijo Leo, nacido hace más de un año.

En las últimas horas, Espejel también ha utilizado la red social para pedir ayuda a otras madres por el problema que sufre su niño, quien atraviesa la dura etapa del nacimiento de los dientes, lo que le está produciendo grandes dolores.

La esposa del futbolista del Atleti ha expresado su preocupación ante sus fans de Instagram. "No he dormido nada otra vez. Estoy súper cansada, os lo prometo. Así que mamis, necesito ayuda. Ya no solo para saber qué le pasa a Leo, que ya lo sabemos. Sino porque muchas veces Leo coge el sueño y la que no duerme soy yo. Me quedo como alerta", ha explicado la influencer en sus stories.

"Así que si alguien tiene algún truco, porque así no puedo estar, claro", ha alegado la joven, quien compagina el cuidado de su hijo con su puesto de directora de una escuela de idiomas que acaba de inaugurar y con la mudanza a una casa nueva junto a su marido.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.