Beatriz Espejel comparte su día a día con sus más de 120.000 seguidores de Instagram, donde publica imágenes de sus looks, muestra su estilo de vida saludable y enseña algunos momentos de su intimidad junto a su marido, Koke Resurrección, y su hijo Leo, nacido hace más de un año.
En las últimas horas, Espejel también ha utilizado la red social para pedir ayuda a otras madres por el problema que sufre su niño, quien atraviesa la dura etapa del nacimiento de los dientes, lo que le está produciendo grandes dolores.
La esposa del futbolista del Atleti ha expresado su preocupación ante sus fans de Instagram. "No he dormido nada otra vez. Estoy súper cansada, os lo prometo. Así que mamis, necesito ayuda. Ya no solo para saber qué le pasa a Leo, que ya lo sabemos. Sino porque muchas veces Leo coge el sueño y la que no duerme soy yo. Me quedo como alerta", ha explicado la influencer en sus stories.
"Así que si alguien tiene algún truco, porque así no puedo estar, claro", ha alegado la joven, quien compagina el cuidado de su hijo con su puesto de directora de una escuela de idiomas que acaba de inaugurar y con la mudanza a una casa nueva junto a su marido.