Actualidad

Risto Mejide se declara a Laura Escanes por su cumpleaños y publica una foto inédita en bañador

Este martes, Laura Escanes cumple 25 años este martes y su marido, Risto Mejide (46), no ha dejado pasar la ocasión de mandarle un romántico mensajes que muestra que su matrimonio va mejor que nunca tras más de cinco años juntos y una hija en común, la pequeña Roma.

El presentador de Mediaset ha publicado una imagen en la que aparece su mujer en bañador y a bordo de barco. Escanes mira fijamente al objetivo, mostrando su faceta de modelo. La instantánea ha triunfado en la red social y ya cuenta con más de 70.000 'likes' en 12 horas.

"Hoy cumple años la mujer de mi vida, compañera de viaje y madre de mi hija. Feliz cumpleaños mi amor. Por muchos más años navegando juntos", le decía Risto a Laura, quien le respondía con premura: "Te quiero" , escribía junto a varios emoticonos de corazones rojos, disipando así los rumores de crisis que siempre persiguen al matrimonio.

La influencer, además, ha desvelado que está pasando el día su cumpleaños "de una manera especial", decorando y pintando varios objetos de cerámica. La joven también ha recibido la felicitación de amigas famosas como Cristina Cifuentes, que escribía "Muchísimas felicidades a ese bellezón. Un beso enorme para Laura", y Adriana Abenia, que le deseaba un feliz cumpleaños con el apelativo "bailonga".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin