Actualidad

Antonio David, "preocupado" pero sin amedrentarse ante los nuevos testimonios de Rocío Carrasco: "¿Miedo a qué?"

Este miércoles se emite una nueva entrega del docudrama por fascículos de Rocío Carrasco y ante los testimonios que se han avanzado, Antonio David Flores ha asegurado estar "preocupado". No obstante, al mismo tiempo, ha reiterado que no tiene "miedo" a lo que pueda contar la madre de sus dos hijos.

Lea también - Las grabaciones de Antonio David en casa de Rocío Jurado: "Hay una bronca de Rocío y Ortega terrible", aseguran

"¿Miedo a qué? Miedo ninguno. Es normal que esté preocupado. Son muchas cosas las que se están contando...", ha confesado en la mañana de este martes tras las preguntas de una reportera de El programa de Ana Rosa.

Al mismo tiempo, ha vuelto a repetir que sigue firme en su decisión de "tomar medidas legales" contra Rocío Carrasco siguiendo las "instrucciones" de su abogado. Palabras que llegan días después de reclamar ante la justicia el embargo del dinero que su ex ha cobrado por el docudrama.

Mediaset ya ha avanzado que en los próximos episodios del documental, que se emiten este miércoles, Rocío Carrasco habla de la muerte de su madre y desvela una significativa frase de su hija Rocío Flores.

Lea también - Rocío Mestre, exnovia de Fidel Albiac 'traicionada' por Rocío Carrasco, toma acciones legales contra la hija de Rocío Jurado

"Se fue. Se iba el otro trozo que me quedaba. Todo el mundo lloraba a la artista. pero yo lloraba a mi madre. Llevaba cuatro meses sin ver a mis hijos, estoy aquí, quiero que me los traiga. De repente, llega Rocío (Flores), tenía nueve años, y llegó y se quedó mirándome y me dijo 'Mamá ¿ahora qué va a pasar con las casas de Miami? En ese momento yo supe que todo había cambiado'", confiesa Rociito.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin