Actualidad

Paula Echevarría sale del hospital con Miguel Torres y el bebé: "Te quiero tanto hijo"

Paula Echevarría está pletórica tras el nacimiento de su segundo hijo, el primero con Miguel Torres. La actriz está compartiendo estos días tiernas imágenes de su pequeño Miguel, que llegó al mundo este domingo 11 de abril. Momentos después de publicar la última imagen, este martes ha salido del hospital junto al bebé y el padre de la criatura.

La influencer ha abandonado el centro madrileño con el niño en brazos mientras ella y Miguel esbozaban una gran sonrisa, que traspasaba a pesar de la mascarilla. Ya han puesto rumbo a casa donde les espera con los brazos abiertos Daniela, la hija de 12 años de Paula, fruto de su truncado matrimonio con David Bustamante.

Lea también - Paula Echevarría, tras dar a luz: "Es un niño sanísimo y estamos los dos mejor que bien"

Bajo la última imagen que ha compartido horas antes de salir del hospital ha escrito: "Te quiero tanto hijo...",  junto a los hashtags #TotalmenteEnamorada, #MamiyMiki y #ElHombreDeMiVida. 

Este lunes también le dejó un romántico mensaje a su novio: "Ahora me gustas más (aún)...", expresó junto a una imagen en la que aparece el ex futbolista del Málaga junto al pequeño de la casa. El madrileño también ha sorprendido a su novia estos días con un ramo de flores.

Lea también - El posado de Paula Echevarría en bañador "echando de menos" su "cuerpín" que genera una gran polémica en Instagram

El domingo anunciaron la llegada del niño con un tierno mensaje en sus redes sociales: "Nuestro bebé ya está aquí. Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno. Estamos los dos mejor que bien.. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados...", escribió la protagonista de Velvet

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin