Actualidad

Belén Esteban pide un deseo para Julia Janeiro, hermana de su hija Andreita, ante su mayoría de edad

Julia Janeiro cumplirá 18 años el próximo domingo y el revuelo en torno a la figura de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario cada día es mayor. Muchos son los que dicen que a Juls, como se hace llamar en Instagram para sus 60.000 seguidores, le encanta el mundo de la fama y le gustaría pertenecer a él.

Sin embargo, su propia madre aseguró hace unos días a La Razón que Julia no se plantea ser famosa y que su único objetivo es "centrarse en sus estudios". La odontóloga decía que "tiene claro que quiere encaminarse este año en la Administración y Dirección de Empresas", aunque apostillaba: "Le gusta la moda".

Tras las declaraciones de Campanario, Belén Esteban también se ha referido a la mayoría de edad de Julia, hermana de su hija Andreita Janeiro. "Yo no lo sé, claro que ahora saldrá como mi hija… Es un tema que a mí no me incumbe, pero siendo hermana de mi hija, hiciera lo que hiciera, no me gustaría que le hicieran daño", declaraba la tertuliana, lanzando así su mejor deseo a Juls.

Aprovechando este hecho, Belén ha vuelto a dejar claro que siempre quiso lo mejor para su hija, por eso procuró una buena educación para ella, aunque ha reconocido que respetaría su decisión si ella algún día quiere hablar en alguna revista o en televisión: "Cuando yo he vendido mi vida la he vendido yo. Y lo bueno y lo malo lo tengo que asumir. Cuando mi hija cumplió 18 años he tenido que escuchar a todo el mundo diciendo: 'Ahora la va a llevar de la manita al Deluxe. Ahora la va a salir a una exclusiva. Verás ésta cuando tenga 18 años…' También familiares paternos diciéndolos. A día de hoy todavía no lo ha hecho. Si lo hiciera no sería malo, pero yo sí quería que tuviera unos estudios", ha explicado.

Lea también - Julia Janeiro, hija de Jesulín y Campanario, se alía con una gran enemiga de Belén Esteban, madre de su hermana

Por último, ha avisado del aluvión de informaciones que habrá cuando Julia se convierta en mayor de edad. "Que con 18 años le hagan lo mismo que a mi hija, que pongan sus fotos de pequeña, sí lo van a hacer", ha rematado.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Lo que teme la Esteban, no es que le hagan daño a esta niña, es a las comparaciones entre hermanas.....

Puntuación 1
#1