Hace unos días el director de Sálvame, David Valldeperas, acusó a Antonio David Flores de grabar en secreto "reuniones" y "conversaciones telefónicas" con los jefes del programa. Sin embargo, un amigo del ex marido de Rocío Carrasco aseguró a Informalia que Antonio David "se quedó de piedra" al escuchar estas acusaciones. Ahora, desde el programa de Mediaset vuelven a hablar del posible gusto del ex contertulio por las grabaciones.
Una afición que le vendría de lejos. Según explicaron este lunes, el ex guardia civil instaló hace dos décadas un sistema de grabación en la casa de La Moraleja de La más grande, en la que el vivía junto a Rocío Carrasco y sus dos hijos.

Una ex empleada de Rodríguez Menéndez, el que fuera abogado de Antonio David, aseguró que "tenía grabadoras por la casa y llevaba mucho tiempo grabando (...) Se escuchaba hablar a todos los miembros de su familia".
Lea también: Rocío Carrasco tomó solo tres pastillas y sus médicos niegan que intentara suicidarse
Así las cosas, esta empleada, Raquel, era supuestamente la encargada de transcribir algunos de estos audios. Posteriormente, ellos decidían si utilizar las grabaciones por la vía judicial o para sacar partida públicamente.
Gustavo González confirmó la existencia de estas grabaciones: "Yo digo que hay una bronca de Rocío y Ortega que me confirman que está grabada que es terrible y sobre todo el motivo". Lydia Lozano, por su parte, también habría escuchado algunos de estos audios.

Relacionados
- Rocío Carrasco 'apeló' a la justicia mediática (y rentable) de Paolo Vasile tras perder en los tribunales con Antonio David
- Susanna Griso, sobre el docudrama de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores: "Los juicios paralelos siempre son muy problemáticos"
- Rocío Mestre, exnovia de Fidel Albiac 'traicionada' por Rocío Carrasco, toma acciones legales contra la hija de Rocío Jurado
- Rocío Carrasco tomó solo tres pastillas y sus médicos niegan que intentara suicidarse