Actualidad

Las grabaciones de Antonio David en casa de Rocío Jurado: "Hay una bronca de Rocío y Ortega terrible", aseguran

Hace unos días el director de Sálvame, David Valldeperas, acusó a Antonio David Flores de grabar en secreto "reuniones" y "conversaciones telefónicas" con los jefes del programa. Sin embargo, un amigo del ex marido de Rocío Carrasco aseguró a Informalia que Antonio David "se quedó de piedra" al escuchar estas acusaciones. Ahora, desde el programa de Mediaset vuelven a hablar del posible gusto del ex contertulio por las grabaciones.

Lea también: Rocío Mestre, exnovia de Fidel Albiac 'traicionada' por Rocío Carrasco, toma acciones legales contra la hija de Rocío Jurado

Una afición que le vendría de lejos. Según explicaron este lunes, el ex guardia civil instaló hace dos décadas un sistema de grabación en la casa de La Moraleja de La más grande, en la que el vivía junto a Rocío Carrasco y sus dos hijos.

Una ex empleada de Rodríguez Menéndez, el que fuera abogado de Antonio David, aseguró que "tenía grabadoras por la casa y llevaba mucho tiempo grabando (...) Se escuchaba hablar a todos los miembros de su familia".

Lea tambiénRocío Carrasco tomó solo tres pastillas y sus médicos niegan que intentara suicidarse

Así las cosas, esta empleada, Raquel, era supuestamente la encargada de transcribir algunos de estos audios. Posteriormente, ellos decidían si utilizar las grabaciones por la vía judicial o para sacar partida públicamente.

Gustavo González confirmó la existencia de estas grabaciones: "Yo digo que hay una bronca de Rocío y Ortega que me confirman que está grabada que es terrible y sobre todo el motivo". Lydia Lozano, por su parte, también habría escuchado algunos de estos audios.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Rocheau
A Favor
En Contra

Por aclarar, las grabaciones e donde un interesado participa no son ilegales, aunque no lo sepa la otra parte. Es decir que ti puedes grabar una conversación con RRHH donde participas o una discusión donde participas. O con un médico.

Puntuación 0
#1