Actualidad

Sergio Ramos, positivo por Covid-19: recluido en casa con Pilar Rubio y sus cuatro hijos

Sergio Ramos ha dado positivo por coronavirus en los últimos test realizados por el Real Madrid a su plantilla. El defensa se recupera de una lesión muscular en el gemelo de la pierna izquierda que le ha apartado del equipo en este tramo vital de la temporada, por lo que acudía a Valdebebas a tratarse de la dolencia y apenas estaba en contacto con sus compañeros.

El central de Camas se ha perdido los tres últimos partidos del conjunto merengue y estaba previsto que no regresara a los terrenos de juego en todo el mes de abril. Ahora deberá mantenerse aislado al menos diez días y no podrá acudir a las instalaciones de entrenamiento. Tampoco asistirá a los partidos en el Alfredo Di Stéfano, como era habitual, hasta que no sea negativo.

Ramos pasará estos días confinado en su hogar de Madrid junto a su mujer, Pilar Rubio, y sus cuatro hijos, Sergio Jr, Alejandro, Marco y Máximo Adriano, quien nació hace tan solo ocho meses. Ellos serán su mejor compañía ahora que tendrá que estar alejado del campo de entrenamiento casi dos semanas.

Sergio no es el único jugador madridista contagiado, ya que su compañero de zaga, Raphael Varane, también causa baja por ser positivo en Covid-19. La lista de jugadores que ya han pasado la enfermedad en el vestuario blanco se completa con Mariano, Hazard, Militao, Casemiro, Jovic y Nacho, además del entrenador, Zinedine Zidane.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin