Actualidad

Rocío Mestre, exnovia de Fidel Albiac traicionada por Rocío Carrasco, toma acciones legales contra la hija de Rocío Jurado

La docuserie de Rocío Carrasco ha dejado ya varias víctimas colaterales que acuden a la justicia para defenderse de las acusaciones de la hija de Rocío Jurado. La última ha sido Rocío Mestre, la mujer que salía con Fidel Albiac cuando este conoció a Rociíto, quien tomará acciones legales para defender su anonimato.

Alba Mestre, hermana de Rocío Mestre y abogada, ha confirmado que llevarán a Rocío y a Mediaset a los tribunales: "Tomaremos acciones contra Rocío Carrasco y Mediaset por vulnerar el derecho a la intimidad y a la imagen", asegura Mestre, que les acusa de ser "responsables directos de dicha vulneración".

Además, ha asegurado que se envió un burofax a la cadena de Paolo Vasile para que el nombre de su hermana no volviera a ser mencionado y no le hicieron caso: "Mediaset no lo ha respetado", señala. "Mi hermana se ha ganado el anonimato desde hace veinte años y me encargaré de que un juez se lo reconozca", sentencia a La Razón.

Felizmente casada, con dos hijos y alejada por completo de su pasado mediático, Rocío Mestre prefiere no entrar en polémicas y seguir su vida alejada de los medios. La última vez que habló de su relación con Fidel fue en diciembre de 1999. Su versión contradice la de Rocío Carrasco, puesto que asegura que le quitó el novio y que se sintió traicionada: "Me sentí engañada. Cuando me enteré de que Rocío y Fidel se veían a mis espaldas se rompieron en mí muchos sentimientos. La falta de sinceridad de una amiga duele, porque es una traición a la amistad", declaraba la joven hace 22 años.

Mestre se despachó a gusto en aquella entrevista: "Fidel fue mi primera relación, me entregué por completo a los sentimientos que nos unían. Era mi primer amor, la persona de la que me había enamorado de verdad", relata en el semanario la amiga de la mujer que se llevó a su hombre. Pero hay más: tenían decidido casarse y formar una familia cuando ella acabase sus estudios universitarios y él las oposiciones a Policía Municipal de Sevilla.

"Un día, un periodista me contó que se iban a publicar unas fotos de Fidel y Rocío juntos. Me dijeron que cuando mi novio me dejaba en casa se marchaba a ver a mi amiga y que la visitaba en Madrid", desvelaba Mestre. Tras enterarse de la triste realidad, de que su amiga se citaba a escondidas con su novio, decidió romper la relación. Y dejó un epitafio en la entrevista: "La traición de una amiga duele, pero más la de un novio, su falta de sinceridad, porque era el hombre con el que quería formar una familia", aseguraba.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Leña al mono hasta que se le pase el "pataleo"....

Puntuación 1
#1