Actualidad

Cristiano Ronaldo, a puñetazos en el vestuario de la Juventus: desesperado por volver a Madrid junto a Georgina

Cristiano Ronaldo no vive sus mejores días en Turín. El futbolista de la Juventus quiere regresar a Madrid junto a su novia, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos. Pero la vuelta es casi misión imposible, dado que desde el Real Madrid no contemplan aún su retorno. Esta negativa ha dejado al luso en una situación muy complicada.

Este fin de semana, el futbolista portugués ha expresado su enfado en el vestuario de la Juve tras el partido que enfrentó al equipo italiano ante el Genoa. El partido terminó con victoria juventina, pero Cristiano no logró marcar, por lo que se retiró del campo fuera de sí, cabizbajo e incluso lanzando al suelo la camiseta bianconera.

Según publica La Gazzetta dello Sport, el cabreo de Ronaldo fue 'in crescendo' y desató su ira a puñetazos con una de las paredes del vestuario justo al entrar en la ducha. Tras darse un agua, se vistió a toda velocidad y se fue del vestuario sin dirigir ni una palabra a sus compañeros. Pirlo, su entrenador de la Juve, salió en su defensa al ser preguntado por su enfado: "No habrá multas ni nada de eso. El partido estaba terminado y estar nerviosos es algo normal. Le puede pasar a cualquier jugador", dijo.

De esta forma, Cristiano expresa su malestar. La estrella lusa quiere regresar a Madrid como sea. Medios deportivos aseguran que está como loco por regresar a la ciudad donde fue tan feliz. Fue allí donde conoció al amor de su vida, Georgina. También formó su familia en la capital.

Aunque su agente, Jorge Mendes, se mueve para cumplir el deseo de su jugador, lo cierto es que desde la entidad madridista aún no valoran su vuelta. En el Madrid dan por cerrada su etapa en el club. CR7 tiene 36 años y en el club blanco ponen sus miras en otros jugadores más jóvenes, especialmente en Kylian Mbappé y Erling Haaland.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin