Actualidad

Los secretos del fichaje de Rocío Flores por Ana Rosa Quintana, al descubierto

Rocío Flores debutó el pasado viernes en El programa de Ana Rosa para comentar Supervivientes, reality en el que participa la mujer de su padre, Olga Moreno. Su participación despertó críticas e interrogantes, debido a que fichó por este espacio en pleno huracán mediático por el docudrama de su madre, Rocío Carrasco.

Por este motivo, Ana Rosa Quintana ha considerado oportuno dar explicaciones sobre su fichaje este lunes.

Lea también - Rocío Flores, "muy convencida" tras el docudrama de Rocío Carrasco: "Está con su padre", asegura Matamoros

Así las cosas, ha explicado que el programa habló con ella antes de la emisión del documental de su madre: "La productora se puso en contacto con Rocío Flores para que viniera a comentar Supervivientes antes, no de que saliera, antes de que tuviéramos noticias de que iba a salir el testimonio de Rocío Carrasco, para que quede claro". 

De esta forma, estos son los motivos por los que decidieron sentarla en su sofá: "Nos parecía un buen fichaje para comentar el reality, porque además, ella ha estado allí, ha participado. Quiero decir, esto es previo. Si contratas a una persona para hablar del 'reality' no tiene porqué hablar del tema de su madre porque es algo que está ocurriendo ahora mismo".

Lea también - Rocío Flores debuta con Ana Rosa Quintana: nervios, mensaje para Olga Moreno y silencio sobre su madre

No obstante, respeta el silencio de Rocío Flores sobre los testimonios de Rocío Carrasco, que acusa a su padre de malos tratos: "Yo no sé si ella en el futuro, algún día o nunca, querrá hablar del asunto. Lo que me llama la atención el acoso que está recibiendo esta niña en las redes, empiezo a pensar que no es fortuito. Y ya está. Ella tiene derecho a contar lo que quiera".

En su debut en el espacio de Telecinco, la hija de Rocío Carrasco guardó silencio sobre su madre, se mostró muy emocionada y apoyó a la mujer de su padre. Mientras tanto, se sigue emitiendo cada semana la entrevista de Rociito por fascículos. Hay que recordar que su padre fue despedido de Mediaset tras las acusaciones.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.