Actualidad

Paloma Cuevas presume de cuerpazo en bikini mientras disfruta de sus grandes pasiones

A los 48 años, Paloma Cuevas luce una cuidada figura física. La propia empresaria ha presumido de ella ante sus más de 149.000 seguidores de Instagram. La todavía mujer de Enrique Ponce ha publicado varias imágenes disfrutando de sus grandes pasiones, sus dos hijas y el mar.

Paloma ha compartico un reflexivo mensaje bajo las instantáneas: "La felicidad se encuentra en la sonrisa de un niño, un atardecer, un paseo junto al mar, escuchar música, meditar, soñar, bailar... son momentos. Apaguemos el mundo y encendamos la música. El alma quiere melodía, no ruido. Vamos a sumergirnos en nuestra paz", ha escrito.

La cordobesa ha acompañado el texto con cuatro imágenes en las que juega en la playa junto a la más pequeña de sus dos hijas, Bianca, de 9 años. Tanto ella como su hermana, Paloma, son sus grandes apoyos tras el duro divorcio de su marido, cuyo proceso comenzó hace poco menos de un año.

Los padres de Paloma, Victoriano Valencia y Paloma Díaz, también se han volcado en su hija, quien poco a poco ha recuperado la alegría. Pese a todo, lo cierto es que aún no ha firmado los papeles de su separación del torero, quien todavía no ha dado el paso por desacuerdos en algunos términos del divorcio.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin