Actualidad

Naim Thomas (OT) dice que Cataluña está "como el culo": "No soy independentista, pero veo lógico un referéndum"

Naim Thomas, concursante de la primera edición de Operación Triunfo, ha hablado con sinceridad de la situación que atraviesa Cataluña, su tierra natal. El cantante, que reside en Madrid desde hace años, ha dejado claro que no es "independentista" pero ha explicado que ve "lógico" que se haga un referéndum.

El artista se ha sincerado al ser preguntado por su posición sobre la cuestión catalana: "Como el culo. Mal. Yo no soy independentista, sí me parece lógico que se haga un referéndum, una votación. Se quejan de que es anticonstitucional, pues entonces tenemos un problema, la Constitución, que es de 1978 y estamos en 2021", ha comenzado diciendo durante una entrevista en El Español.

"Si queremos que la sociedad avance debemos cambiar cosas que nos aten, porque se ha avanzado mucho. Los vericuetos legales no son cosa mía. Estaría bien que se votara, la democracia es eso. El riesgo que corre Cataluña es autofagocitarse. Ahora mismo, teatro, publi y ficción está en Madrid", ha alegado el cantante.

Naim ha expresado su preocupación por la situación de su lugar de origen: "Barcelona cuando era pequeño era teatro, publicidad, se rodaban proyectos internacionales. Visité Barcelona en 2018 y tuve la sensación de que se había entretenido demasiado en algo que, quizás, le ha hecho ir para atrás. Y hay poca gente que quiera más a Barcelona que yo. Pero bueno, soy apolítico", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin