Actualidad

Primicia: Miguel Bosé y Nacho Palau, cada vez más cerca por sus hijos

Después de 20 días en México compartidos con sus 'hermanos', Tadeo y Diego Bosé, los pequeños Yvo y Telmo Palau, llegan este martes a Madrid.

Lea tambiénLa madre de Nacho Palau prepara su respuesta a a la polémica y contundente entrevista de Miguel Bosé

Es la primera vez que los niños del escultor valenciano han podido reunirse con los del cantante en la capital mexicana, donde viven Miguel Bosé y sus dos hijos. Los pequeños no estaban juntos desde el pasado verano, en el que pasaron el mes de julio entre Chelva, el pueblo valenciano donde Nacho Palau vive con su madre y los niños, y la casa de Somosaguas de los Dominguín- Bosé. Unas vacaciones compartidas, según el acuerdo firmado por el cantante y su ex, por el que Palau reclamaba que los niños tuvieran un contacto regular después de haberse criado juntos durante siete años.

Lea también - Miguel Bosé, contra los "cretinos del Covid": "A mi madre se la sedó hasta la muerte como a otros ancianos"

Un giro importante en la actitud de Bosé hacia su ex pareja y hacia los cuatro hijos que consideraba suyos, hasta que rompió su relación sentimental con el escultor. Esta postura coincide también con la entrevista que el hijo de Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé ha concedido a Jordi Évole en la Sexta después de varios años sin hablar para la prensa española.

La presencia de Yvo y Telmo en México se ha conocido por la foto que el intérprete de Amante bandido ha publicado en su cuenta de Instagram, después de haberse apartado últimamente de las redes sociales. En la imagen, los cuatro niños, de espalda, contemplan una pirámide azteca, en una excursión turística y familiar. Bosé escribe sobre la foto: "Con mis cuatro amores".

Los niños Palau han viajado solos a México, invitados naturalmente por el artista y este martes Nacho Palau irá a recogerles personalmente en el aeropuerto de Barajas.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Supongo que Nacho lo hará por unir a los hermanos, pero que se piense como está de perturbado el Miguelito..... Tela, telita!

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

No será un "lavado" de imagen del Bose?...... Nacho no te fíes.

Puntuación 2
#2