Actualidad

¿Ha mantenido Iker Casillas un affaire secreto con Lara Dibildos?: así responden los protagonistas de la noticia

Iker Casillas habría mantenido en el pasado una relación secreta con Lara Dibildos, con quien se vería a escondidas a espaldas de Sara Carbonero en la casa que la presentadora tiene a las afueras de Madrid. Al menos eso aseguraban este fin de semana en Socialité, que daba detalles de este idilio sorpresa.

Desde el programa de Telecinco desvelaban que el exportero del Real Madrid y la hija de Laura Valenzuela se verían a escondidas en la casa de ella. Y además contaban que todos los vecinos de su urbanización serían conocedores del affaire después de que un día, de madrugada, el portero se confundiese y timbrase en la casa de un vecino pensando que era la de la actriz.

Este lunes, los reporteros de Europa Press han preguntado a los protagonistas de este presunto romance secreto. Visiblemente nerviosa, Lara ha escapado de los medios, sin aclarar las informaciones relacionadas con su vida sentimental, como sí hace en otras ocasiones.

"Perdóname pero me están esperando", ha declarado Dibildos, quien ha echado balones fuera, asegurando que "lo importante es que estamos bien de salud". Iker, por su parte, también se ha mostrado reacio a hablar ante la prensa y ha huido con rapidez hacia su vehículo, evitando referirse al supuesto romance con Lara.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.