Actualidad

Sara Sálamo muestra la impactante caída capilar que sufre tras dar a luz: "Esta es la cruda realidad"

Tras dar a luz a segundo hijo con Isco Alarcón en diciembre, Sara Sálamo ha vuelto a hablar de la parte menos idílica de la maternidad. La actriz ha confesado en Instagram, donde tiene casi 900.000 seguidores, que está sufriendo caída capilar. Esto también le sucedió después de traer al mundo a su primer niño.

"Podría llevar estas trenzas de boxeadora para parecer una jovenzuela, pero realmente lo hago para no asustarme con la cantidad de pelo que se cae al tercer/cuarto mes del postparto", escribió.

Lea también - Sara Sálamo reacciona a la prohibición de las marchas por el 8-M: "¿Por qué se prohíben las manifestaciones justo ahora?"

Junto a estas palabras, un vídeo-selfie en el que muestra su look (imagen superior) y otra foto en la que señala la caída de cabello (imagen inferior). "Efluvio telógeno, le llaman... Pues nada, a grandes males ¿grandes remedios dicen...? El primer vídeo, con su filtro animado, hace la situación menos dramática... La segunda imagen, es la cruda realidad, y la retrato en blanco y negro... Con sus luces y sus sombras", sentenció.

Algunos amigos le dejaron mensajes de ánimo en el muro de los comentarios. La poetisa Elvira Sastre le escribió "Guapísima con y sin" y Santiago Segura un divertido "No sabes cómo te entiendo...".

Lea tambiénSara Sálamo comparte un posado en ropa interior desde la bañera y manda un mensaje de apoyo a Isco

Con publicaciones como esta, la protagonista de Brigada Costa del Sol trata de naturalizar la parte 'menos bonita' del embarazo y la maternidad. La tinerfeña también sufrió este problema tras dar a luz a su primer hijo con el futbolista del Real Madrid, Theo, que el próximo mes de julio cumplirá dos años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin