Actualidad

El tonteo de Miguel Ángel Silvestre y la actriz Lali Espósito: "¿Cuándo hacemos pijama party?"

Protagonizan una exitosa serie juntos en Netflix, Sky Rojo, y en las redes sociales derrochan una gran complicidad. Tanto es así que desde varios medios han insinuado que entre Miguel Ángel Silvestre y la actriz argentina Lali Espósito podría haber surgido algo más que una amistad.

Sin ir más lejos, la última publicación del protagonista de Velvet va dedicada a esta argentina de 29 años. En ella comparte dos fotografías de ambos con el siguiente texto: "Lali, ¿cuándo hacemos pijama party?", a lo que ella respondió: "jajaja muero", junto a varios emoticonos como el de un corazón rojo y unos cuantos besos.

Lo mismo sucedió en su post anterior. El valenciano compartió una imagen de su personaje explicando por qué no lucía melena rubia tal y como estaba previsto. Ella le escribió en el muro: "¡No podíamos usar el mismo tono, Michael!", junto a otros corazones no menos significativos.

También presumieron de la química que ambos tienen en El Hormiguero hace un mes. En el programa, el ex de Blanca Suárez habló maravillas de la argentina. "Me tiene enamorado por mil razones, pero lo primero de todo creo que es una representante muy importante del feminismo en el mundo. La he visto trabajar con sus compañeras, poniendo la amistad por delante, el compañerismo... Es una gran cantante, la siguen en todo el mundo, y es una de las mejores actrices con la que yo he trabajado", confesó.

Pero eso no fue todo: "Lo que más me gusta de ella es que a veces yo pienso inspiraciones para mi sobrina y creo que Lali, por esa empatía que tiene, muy de las mujeres, la escucha... pero luego también tiene algo y es que ella pisa fuerte y creo que está dejando una huella muy bonita en el mundo. Loquito por ella, qué quieres que te diga", añadió.

Así las cosas, la propia madre del actor se sorprendió mientras lo escuchaba desde casa y le mandó el siguiente mensaje: "Cariño, ¡ahí hay amor!".

A pesar de todo, los dos han desmentido tener algo más que una amistad. No obstante solo el tiempo dirá si esta gran complicidad que derrochan acaba en noviazgo. Por el momento triunfan en sus respectivos campos y son dos auténticos fenómenos en las redes sociales: ella con ocho millones y medio de fans y él con más de tres y medio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin