Actualidad

Julia Janeiro, hija de Jesulín y Campanario, se alía con una gran enemiga de Belén Esteban, madre de su hermana

Julia Janeiro cumplirá 18 años el próximo domingo 18 de abril. Antes de llegar a la mayoría de edad, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha realizado un llamativo movimiento en las redes sociales. Y es que ha dado 'follow' a Sofía Suescun, una de las grandes enemigas de Belén Esteban, madre de su hermana, Andreita Janeiro.

Juls, como se hace llamar en las redes sociales, aspira a ser una influencer de éxito. Quizás por ello ha comenzado a seguir a Sofía, quien triunfa en Instagram con más de 1,2 millones de fans que siguen cada día sus pasos en la red social. Julia, por su parte, cuenta con 58.000 seguidores, cifra que crece imparable cada día.

Lea también - Julia y Andrea Janeiro: campaña mediática para evitar su reencuentro

Sofía también ha dado follow a Juls. Con este movimiento, la hija del torero parece posicionarse del lado de Suescun, una de las enemigas de Belén. Ambas protagonizaron un durísimo enfrentamiento hace más de un año, cuando Sofía incluso cargó contra Andreita al ser llamada "Sofea" por Belén. "Tu hija es un escándalo. Más te valdría pagarle una operación de estética en vez de mandarla a Mánchester de la vergüenza que da", llegó a escribir la propia Sofía en Twitter, comentario que luego eliminó.

Esto provocó una gran pelea en los pasillos de Telecinco. Algunos testigos aseguraron que hubo un cruce de insultos y gritos, y que tuvieron que ser separadas por sus compañeros para no llegar a mayores. A Sofía la llevaron a su camerino en Mediaset, mientras que intentaron calmar a Belén en una de las salas VIP.

Suescun no es la única rival de Belén. La princesa del pueblo también está enemistada con Campanario, con quien mantiene una cruenta guerra desde hace años que volvió a la primera plana de los medios el pasado mes de febrero después de una incendiaria carta de María José contra ella. Jesulín cortó de raíz esta nueva batalla y pidió a silencio a su mujer, quien ha aparcado su enfrentamiento, por ahora.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin