Actualidad

Rocío Flores, "muy convencida" tras el docudrama de Rocío Carrasco: "Está con su padre", asegura Matamoros

Rocío Flores todavía no se ha pronunciado explícitamente acerca de los desgarradores testimonios de su madre, Rocío Carrasco, contra su padre, Antonio David Flores. Sin embargo, sus acciones en las redes sociales y su decisión de defender a Olga Moreno en Supervivientes reflejan que sigue de lado de su progenitor. Sobre lo qué opina y cómo se encuentra ha dado más detalles Kiko Matamoros.

Lea tambiénRocío Carrasco 'apeló' a la justicia mediática (y rentable) de Paolo Vasile tras perder en los tribunales con Antonio David

El colaborador habló sobre la nieta de Rocío Jurado este domingo en Viva la vida: "Está más orientada hacia su padre y sabe el papel que tiene que jugar en este drama familiar (...) Está afectada evidentemente, pero la vi muy convencida y segura de cuál es su sitio y cuál tiene que ser", desveló tras encontrarse con la propia Rocío y Gloria Camila este fin de semana en un local de Madrid.

Así las cosas, el contertulio aseguró que la joven seguirá creyendo a su progenitor: "No creo que Rocío Flores cambie de parecer por el documental de su madre, mi impresión es que ella cree que lo que se está persiguiendo es hacer daño a su padre".

Lea también - Rocío Flores debuta con Ana Rosa Quintana: nervios, mensaje para Olga Moreno y silencio sobre su madre

Tras la emisión hace tres semanas de los primeros episodios del docudrama, Rocío Flores compartió un vídeo en Instagram en el que aseguraba que llamó a la dirección del espacio para "tender un puente" y que no la dejaron intervenir.

En sus redes sociales ha colgado indirectas hacia su madre y ha apoyado a la mujer de su padre, a la que está defendiendo en los platós de televisión debido a su paso por Supervivientes. En su entrevista por fascículos, Rociito acusa a Antonio David de malos tratos y de haber manipulado a sus dos hijos para que actuaran en su contra. Un juicio mediático que por el momento Rociito no ha conseguido reabrir en los tribunales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin