La reina Letizia ha presidido este lunes un homenaje a Clara Campoamor en el Congreso de los Diputados, que se ha celebrado con motivo del 90 aniversario del voto femenino. Un acto para el que la consorte ha vuelto a apostar por el ahorro, recuperando de su vestidor uno de sus outfits más potentes. A su llegada, además, ha sido 'víctima' de un error de protocolo.
Lea también - Letizia, Kate Middleton o doña Sofía: encajes, transparencias y descuidos reales
La mujer de Felipe VI ha desempolvado su elegante y original traje sastre rojo firmado por el diseñador Roberto Torreta. Lo estrenó en el año 2018 despertando muchos aplausos y desde entonces lo ha lucido hasta en cinco ocasiones más.

El pantalón cuenta con corte acampanado y con originales aberturas en el bajo que dejan entrever los altísimos tacones rojos por los que se ha decantado en esta ocasión tan especial.
La blazer es entallada y tiene doble botonadura, dando la sensación de llevar una camisa a juego debajo. La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha rematado el atuendo con su cartera animal print de Carolina Herrera, que también había lucido en compromisos anteriores.

Durante el acto se ha producido un error de protocolo. La reina se ha bajado del coche oficial y a la entrada del Congreso no la estaban esperando ni la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, ni las presidentas del Congreso y el Senado, Meritxel Batet y Pilar Llop. Sin embargo, apenas 30 segundos después de su llegada han salido a recibirla y el error de sincronización ha quedado en una simple anécdota.

Relacionados
- Letizia, Kate Middleton o doña Sofía: encajes, transparencias y descuidos reales
- Felipe VI y doña Letizia, a Isabel II: "Querida tía Lilibet, sentimos una profunda tristeza por la muerte de nuestro querido tío Philip"
- La reina Letizia se mimetiza con Felipe VI: estrena traje gris y luce un atrevido top lencero
- Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, estalla tras las críticas de enchufismo: "Tengo facilidades, ¿pero qué pasa?"