Actualidad

El bombazo de Bárbara Rey: preparan una serie sobre su turbulento matrimonio con Ángel Cristo

Desde que Rocío Carrasco comenzará a denunciar los supuestos malos tratos de Antonio David Flores en su docudrama, Bárbara Rey ha saltado a la palestra en varias ocasiones para denunciar que cuando ella contó el calvario que habría vivido con Ángel Cristo nunca la defendieron. Ahora, estarían preparado una serie sobre su matrimonio con el domador de animales.

Lea también - Bárbara Rey, tras el caso Rocío Carrasco: "Nunca me defendieron cuando hablé de mis maltratos"

El Confidencial Digital cuenta en exclusiva que Daniel Écija, importante productor y ex de Belén Rueda, estaría preparado una serie sobre la vedette, centrada en la  historia de ambos. Los dos se unieron en matrimonio en 1980 cuando la actriz aparcó su carrera por amor y se adentró en el mundo del circo junto a él. Fruto de su unión nacieron Sofía y Ángel Cristo. Pusieron fin a su matrimonio en 1988 y sus desencuentros posteriores coparon un sinfín de titulares. 

La propia Bárbara Rey habló de esta historia recientemente. Lo hizo a raíz del docudrama de Rocío Carrasco en Mediaset, en el que la hija de Rocío Jurado denuncia los supuestos malos tratos de Antonio David: "Nunca me he sentido defendida y protegida", aseguró en ABC, explicando que nadie la tomó enserio cuando denunció públicamente los presuntos malos tratos del domador.

Rey y Cristo se vieron las caras en los tribunales tanto por los malos tratos como por la custodia de sus hijos. Ganó la segunda batalla, pero perdió la primera: "No se hizo nada con los maltratos", recordó en la misma entrevista, antes de añadir que su relato merece ser escuchado: "Te aseguro que he pasado por cosas muy duras y mi historia merece ser contada". ¿Será a través de esta serie? 

Por otro lado, hay que recordar que la propia Sofía Cristo apoyó a su madre mientras escuchaba el testimonio de Carrasco: "No es oro todo lo que reluce. Hay acciones entre parejas que terminan empañando los momentos más felices. Que perdones y no quieras recordar no significa que olvides y no te haya dejado una herida que a veces se abra y sangre cuando recuerdas. Hay cosas del querer que jamás llegaré a entender. Todo mi apoyo y empatía Rocío Carrasco. Dios salva a los que luchan por salvarse así mismos", escribió la DJ en Instagram junto a una foto de sus padres.

Lea tambiénChelo García-Cortés se sincera sobre su "noche de amor" con Bárbara Rey, su enemistad con Gemio y el suicidio de su madre

Dicho medio asegura que el proyecto se encuentra en fase desarrollo de los guiones. Ya habría sido presentado a varias cadenas y plataformas, que podrían estar interesadas en contar esta historia entre la vedette y el domador. Por la vida de Bárbara también pasó el rey Juan Carlos, con quien habría rosto su estrecha amistad cuando conoció a Cristo. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin