Actualidad

El príncipe Harry aterriza en Londres sin Meghan Markle para dar el último adiós a su abuelo, Felipe de Edimburgo

El príncipe Harry ya se encuentra de nuevo en su país para dar el último adiós a su abuelo, Felipe de Edimburgo. El duque de Sussex ha aterrizado en el aeropuerto de Heathrow de Londres sin la compañía de su mujer, Meghan Markle, ni de su hijo Archie.

Desde allí se ha trasladado a Kensington Palace, donde guardará varios días de cuarentena, antes de acudir al funeral del marido de Isabel II, que tendrá lugar el próximo sábado 17 de abril en la capilla de St James de Windsor, donde tan solo habrá presentes 30 personas. Harry estará colocado junto a su hermano, el príncipe Guillermo, y su padre, Carlos de Inglaterra, caminando en procesión tras el ataúd hasta el templo.

El regreso del marido de Meghan se produce en un momento muy delicado en el que la relación con su familia está atravesando una etapa delicada, especialmente después de que los duques de Sussex abandonaran la Casa Real y concedieran la polémica entrevista en televisión a Oprah Winfrey. En la misma, acusaban a la Familia Real británica de machismo.

El viaje de Harry podría servir para volver a estrechar lazos tras la polémica. Meghan, por su parte, no ha volado a Londres debido a su avanzado estado de embarazo. Sí ha dado el pésame a su familia política a través de la página web de su fundación Archwell: "En memoria de su alteza real, el duque de Edimburgo (1921-2021), gracias por los servicios prestados. Te extrañaremos mucho", escribieron. También trasladó sus condolencias en privado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.