Actualidad

Los médicos recomiendan a Ortega Cano que no vea el docudrama de Rocío Carrasco

Lo cuenta Ana María Aldón. Los médicos de José Ortega Cano, a la vista de su delicado estado de salud, con un problema cardiaco incluido, recomendaron a su paciente que se abstenga de ver el documental Rocío. Contar la verdad para seguir viva.

Lea también - Rocío Carrasco presionó a Ortega Cano para vender el apartamento de Miami tras la muerte su madre: hoy vale el doble

Rocío Carrasco ya puso en tensión al torero al dejar entrever que no era el hombre adecuado para su madre, Rocío Jurado. José salió al paso de esa manifestación indicando, airado, que la cantante y él fueron muy felices.

Pero las andanadas no se quedan ahí y se espera que en los siguientes episodios la figura de Ortega salga a relucir de nuevo, y no precisamente para ensalzarle, por lo que el consejo de que evite presenciar ese documental parece razonable.

Lea tambiénRocío Flores celebra una cumbre antirociito con Ortega Cano y Gloria Camila

Nadie entiende el ataque absurdo de la hija de la Jurado contra el que fuera marido de su madre, habida cuenta de que siempre se ha comportado con ella con el máximo respeto. Y procura mantenerse al margen de los problemas de Rociito con su familia materna.

También Ana María ha revelado en Viva la vida que "mi marido Jose tuvo un desencuentro con Fidel Albiac", y las malas lenguas indican que de ahí vienen los desafueros. Además, al diestro le duele muchísimo que Rociito ignore totalmente a sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, adoptados por José y Rocío Jurado. Llevan sin verse, ni hablarse, desde hace años. Y eso que La más grande pidió a su primogénita que cuidara de sus hermanos pequeños. A la vista está que no lo ha hecho.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Ortega haces bien en no verlo, además de por tu salud, es que es infumable y esperpentico hasta la saciedad. Que lo vean tus abogados y ya te contarán.

Puntuación 5
#1