Actualidad

Miguel Bosé, contra los "cretinos del Covid": "A mi madre se la sedó hasta la muerte como a otros ancianos"

La voz hueca o ahuecada de Miguel Bosé es lo primero que llama la atención de su entrevista con Jordi Évole este domingo en laSexta, y eso que ya le habíamos escuchado en sus famosos vídeos en las Redes Sociales.

Esa voz del cantante de 65 años impresiona más incluso que sus declaraciones oscuras sobre sexo, drogas y "hampa", una debacle temporal a la que el hijo de Luis Miguel Dominguín dice que se abandonó a finales de los 80 por culpa de un desamor. Luego un día se despertó y lo dejó todo menos el "sexo salvaje". Eso acabó también pero "hace siete años", dijo el intérprete de Amante Bandido.

Gramos de coca

"He llegado a consumir casi dos gramos diarios, más fumar maría, más éxtasis...", relató. "Y lo dejé todo de golpe un mes de mayo", confesó en laSexta. "Corté y corté", reiteró Bosé con cierta cara de loco, señalándose el cerebro con el dedo índice de su mano izquierda y diciendo que "todo está aquí".  "Estuve muy enganchado, de diario. Dejó de ser diversión, fiesta, como era al principio. Lo hacía como parte de la diversión, y se trasladó al diario, a la dependencia. Y empieza a perder la gracia y a causar problemas serios, de conciencia. Acabas diciéndote que por qué lo haces", confesó.

"Tiene mucho que ver la responsabilidad que en ese momento tienes en la vida. Ya habían nacido mis hijos. Ya lo he hecho, ya no quiero saber más. Y corté, y jamás en la vida he vuelto a tener esa necesidad. Todo está en la cabeza. La fuerza está aquí, en la cabeza". Por cierto que cuando habla de amores y sexo incluye a mujeres. Recordemos su comentado romance con Ana Obregón.

Además de esa voz de ultratumba, extraña, como profunda, como impostada, una voz apagada como luego explicará, sus golpes de risa, sus gestos y su aire de persona un tanto ida pero en posesión de una verdad supranatural, irracional, "universal", dice él, dan que pensar.

También moqueó en alguna ocasión y se pasó el dedo por la nariz varias veces como quien padece un catarro o una alergia y evita un goteo inevitable. Bosé, que entrará el próximo domingo en cuestiones de su negacionismo anti-covid, dijo que nunca se ha hecho una PCR ni se ha puesto gel.

Perdió la admiración por Palau, rompió y perdió la voz

"Estoy de puta madre. Mi voz va y viene", explicó. Dice Bosé que lo suyo con la voz tiene "una raíz emocional". Luego contó el drama de sus cuatro hijos, ahora separados dos a dos, con él y con su pareja, Nacho Palau. "Cuando se pierde la admiración por la persona con la que estás y todo se derrumba, y eso estalla, y estalla mal. Y ahí empezó lo de la voz", explicó el músico en referencia a quien compartió con él casi un cuarto de siglo. "Es cuando el amor no existe, cuando el enamoramiento ha desaparecido, cuando la amistad y el buen rollo se difuminan y cuando se pierde la admiración, que es lo más necesario". "Cuando se pierde la admiración por la persona con la que estás, cuando todo se derrumba, en mi caso, por discreción, por responsabilidad, por educación, también, ¿eh? Porque la educación juega malas pasadas: aguantas, cuando aguantas, todo eso se envenena, y cuando estalla, estalla mal. Y cuando estalla mal, empiezan los problemas serios y uno, el primer problema gordo que yo tuve fue la voz. Pero ahora tengo voz, ahora puedo hablar", dijo.

Mala situación económica: demasiados regalos caros

"A mis hijos les escribía: Papá no puede hablar y se tiene que curar. Había hablado mucho, yo creo", contó. "Canto, tengo que calentar mucho, pero a final del año que viene estaré listo", señaló. Dice que la pandemia y su situación le ha traído una complicada situación económica: "He pagado muchos colegios, a mucha familia, he hecho grandes regalos, casas, coches, viajes, por amor", explicó.

"He sido muy guapo y muy deseable", le confesó a su entrevistador. Pero dice que a los 65 años tiene achaquitos. "Hay que hacer estiramientos: la edad es una putada, el sobrepeso... Me jode cuando estoy gordo", admitió, añadiendo que llegó a los 122 kilos en la segunda gira de Papito.

"Yo veo a mi padre y le echo de menos", dijo el hijo de Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé. Pero luego admitió que hubo problemas con el torero. "Él quería un hereu", aseguró Bosé. "Mi padre cazaba con Franco y a Franco se le caía la baba con él, le llamaba 'mi niño", recordó. "Mi padre me quería muchísimo pero tuvimos encuentros y desencuentros porque somos iguales: en la torería, que es algo desagradable ante la vida, arrogante. Pero un torero no es chulo, desprecia al machista. Mi padre no era machista, era mujeriego", señaló. "Yo como padre soy soltero, estoy en el mercado, soy padre soltero, como lo sería un viudo. Soy padre y soy madre. Mis hijos están acostumbrados a eso desde el principio y lo llevamos muy bien".

"Mi madre ha tenido una vida plena, fantástica, amó a mi padre hasta el último día de su vida. Me despedí por teléfono. Nunca pensé que la iba a perder", contó. "Mi madre no tenia coronavirus, mi madre no se murió de covid, y esto tiene que parar ya. No. Mi madre se murió, eso es otra historia de la que no quiero hablar aquí, porque sería interminable y sacaría cosas  tremendamente peligrosas para, digamos, las personas que se ocuparon de mi madre en ese momento", manifestó Bosé. "A mi madre se la sedó hasta la muerte, como se solía hacer con el resto de ancianos, daba igual quien fuera, no te la dejaban sacar, no podías ir a visitarla, era una persona que estaba metida en una bolsa, salía y ya no podía volver a entrar; cosas muy desagradables y no me pude despedir", añadió. "Pero nosotros no somos gente, en mi familia, cuando hablo de mi familia, hablo de los que quedamos, mis hermanas, mi madre y yo, y luego sobrinos, etc.,  somos gente que tenemos otras creencias y la liberación y saber que mi madre está mejor que todos nosotros en un lugar fantástico quitándose esta mierda que nos está lloviendo y esta sarta de cretinos, asesinos, criminales, y creo que si estuviera viva, estaría muy involucrada y esto le estaría produciendo mucho dolor y mucha rabia, ella era muy rebelde y estaría plantándole cara a esta farsa", sentenció. Era justo cuando habían salido los protocolos estos absurdos de la OMS y una doctora contó que la prioridad no iban a ser los mayores".

Van a caer todos: "Yo no me vacuno"

En lo que conocemos del avance de la siguiente parte, Bosé dice que jamás se ha puesto gel hidroalcohólico ni se ha hecho pcr alguna. "Van a caer todos, políticos, farmacéuticos, médicos", adelanta. "Estoy muy bien informado, el que no está bien informado es tu cuñado, que está compinchado con Bill Gates. No es posición frente a la verdad, es la verdad, soy negacionista, es una postura que llevo con al cabeza bien alta. "Yo digo que no me vacuno", sentencia.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Joderrr como está el pajaro!!!!! Peor de lo que parecía, que lástima.....

Puntuación 11
#1
A Favor
En Contra

Y anda suelto por ahí, sin correa ni bozal?...... Está excesivamente "perjudicado".

Puntuación 9
#2
Anac
A Favor
En Contra

Las sustancias detrozan el cerebro, Miguelito. Oirte es una tortura!!!!. Y verte, también....

Puntuación 11
#3
Javier
A Favor
En Contra

Algo oscuro hay en la muerte de tanto anciano. Recuerden que no se quisieron hacer autopsias...

Puntuación 23
#4
A Favor
En Contra

Y tanto que "oscuro", les encerraron en sus habitaciones y esperaron a que la naturaleza hiciese su labor......

Puntuación 20
#5
JuansinMiedo
A Favor
En Contra

JAAAAAAJAJAJAJA..... ES UN DIBUJO ANIMADO!!!

Estos "PROGRES" QUIEREN IZQUIERDAS, Y POLÍTICOS ROJOS.... PERO LUEGO SE VAN A VIVIR A AMÉRICA.

Pobre desgraciado, es victima de el mismo... Solo con verle, se ve lo que es.

Que ¡¡ESPERPENTO!!

Puntuación 8
#6
navegante,los herederos en Madrid, Murcia, y la comunidad de Andalucía heredan los bienes de los fallecidos
A Favor
En Contra

La muerte de tanto anciano en hospitales y resiencias, sigue siendo sospechoso, lo dije y lo mantengo.

Puntuación 7
#7