Actualidad

La madre de Nacho Palau prepara su respuesta a a la polémica y contundente entrevista de Miguel Bosé

No le tiene ningún miedo a Miguel Bosé y necesita dinero para criar a sus dos nietos. Por eso, la madre de Nacho Palau, Lola Medina, tiene decidido volver a salir a la palestra para defender a su hijo y, en esta ocasión, para responder al que fuera su yerno, quien se ha sentado a hablar con Jordi Évole.

El cantante de la saga Dominguín lo hace después de más de cinco años sin conceder una entrevista a una televisión española. En ella, Bosé, que acaba de cumplir 65 años, hablar de su negacionismo con el coronavirus, las visitas de Franco a su casa y de su época del desfase: "Sexo, drogas, pero hace siete años paré", ha dicho Bosé.

Lea también: Lo que no contó Lola Medina, la madre de Nacho Palau, sobre su hijo y Miguel Bosé

Según ha podido saber Informalia, la madre de Nacho Palau está en conversaciones para sentarse a hablar después de la entrevista de Miguel Bosé. No lo hace con la intención de criticarle, porque le ha tenido y le tiene mucho cariño, y le considera el padre de sus nietos, a pesar de lo que diga la justicia, sino para matizar cuestiones con las que no esté de acuerdo y para hablar de la situación de su hijo, que no lo está pasando bien.

Lo mismo ocurrirá con Lucía Dominguín. La presencia en Supervivientes de Palito Dominguín, su hija y, por tanto, sobrina de Miguel Bosé, no es casual. Ahora tiene a su madre defendiéndola en plató y, por tanto, muy a mano para preguntarla por estos asuntos. Tampoco será raro que se siente para hablar de la entrevista de su hermano.

Lea también: Los cuatro hijos de Miguel Bosé "han jugado juntos en Navidad por face time", según Nacho Palau

Una entrevista polémica

En esta entrevista Bosé habla de todo y no deja  indiferente a nadie. Bosé emplea un tono guerrero y polemista porque tiene varias cosas que promocionar. Según sus propias palabras: "Cuento cosas que nadie ha oído ni sabe, aventuras y anécdotas. Muchas son un adelanto de mi autobiografía que será publicada el próximo noviembre. Muchas otras no, simplemente se las regalé a Jordi a cambio de sentarse a escucharlas. Trabajo, amores, proyectos, familia, hijos, futuro. Y como no, mi visión sobre las mentiras de actualidad. Mi postura sigue siendo firme y coherente", ha explicado el autor de Amante Bandido.

Una de las personas que más pendiente estaba de las palabras de Bosé es la que durante veinte años fue su suegra, Lola, mamá de Nacho Palau. Y será crítica con él si tiene que serlo. Ya lo hizo en su anterior intervención televisiva tras el contencioso que mantiene con su hijo por la custodia de sus nietos: "Él no se ha portado bien con Nacho. Pienso que Miguel ha hecho las cosas mal, separar a estos cuatro niños que son hermanos. Cuando decidieron tenerlos, contaban con un proyecto en común, eran pareja y querían tenerlos porque fueron una familia".

Lea también: Nacho Palau desaparece del documental y la serie sobre Miguel Bosé que prepara la productora de Masterchef

Palau evita las cámaras

Palau solo se ha pronunciado en los juzgados, donde ha perdido en primera instancia, aunque ha recurrido. No se ha sentado nunca con un medio para conceder una entrevista. Y todo a pesar de que desde Telecinco le han ofrecido cantidades indecentes para que se sentara en 'Sálvame' o incluso participará en 'Supervivientes'. Pese a ello, él siempre ha dicho que no. Y eso que trabaja en una fábrica de embutidos de un pequeño pueblo de Valencia por algo más de 1.000 euros al mes, como adelantó en primicia Informalia.  Antes trabajó en una residencia de ancianos, empleo que también adelantamos en primicia desde este portal.

Palau lucha por conseguir que la justicia reconozca como hermanos a los hijos biológicos de Bosé, Diego y Tadeo, y a los de Nacho, Ivo y Telmo, que tuvieron gracias a un vientre de alquiler durante el tiempo que fueron pareja. Para ello, el valenciano presentó una demanda de filiación que en primera instancia no le fue favorable. Él ha recurrido, pero de momento el tema sigue en manos de la justicia.

Miguel tampoco se ha pronunciado nunca sobre este tema, aunque si lo han hecho dos de sus hermanas, Paola y Lucía Dominguín. La primera confesó: "La realidad es que nunca se casaron. Y los hijos son dos y dos... Ahí no se puede hacer nada. Mi hermano lo ha pasado muy mal porque quería que los niños siguieran juntos, pero en México." Y Lucía siguió en la misma línea: "Esos niños tienen una unión tan fuerte que no la va a romper nadie a pesar de lo que diga la justicia."

De hecho, según se ha publicado, los hijos de Nacho, Ivo y Telmo, se encuentran estos días en México en casa de su "papá Miguel" disfrutando de un tiempo con sus hermanos por el décimo cumpleaños de estos. A mitad de mes está previsto que regresen al pueblo de Valencia en el que viven.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin