Actualidad

Andrea Levy, inquilina de Ágatha Ruiz de la Prada, habla del drama de Rocío Carrasco

En un momento en el que mucha gente está pendiente de la exclusiva que ha vendido Rocío Carrasco por capítulos a Mediaset, y que sigue interesada en los próximos, ha habido políticos como Irene Montero que han querido dar su opinión al respecto del docudrama. De hecho, la ministra de igualdad, entraba en directo al día siguiente en el programa de 'Sálvame Diario' para hablar abiertamente y tachar a la  hija de la Jurado de víctima de maltrato, sin comentar la presunción de inocencia de Antonio David Flores, supuesto verdugo.

Nos hemos encontrado con Andrea Levy en la Fashion Week de Madrid y no hemos podido evitar preguntar a la portavoz del Grupo Popular en el ayuntamiento de Madrid por su opinión al respecto: "Hablar en primera persona es complicado, Rocío Carrasco lo ha hecho, hay que apoyar a una mujer valiente que desnuda sus sentimientos", declaraba la concejala.

Muy presente en la semana de la moda en Madrid, la presidenta del Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular ha querido mostrar todo su apoyo a este sector: "Es importante estar con este sector, que es un sector importante de nuestro país, tanto la industria como los creadores que son parte de nuestra cultura". Y es que la hemos podido ver acompañada de Ágatha Ruiz de la Prada y nos ha confesado que: "Nos une una profunda amistad". Tanto es así, que la abogada pasó unos días junto a la ex de Pedro J. Ramírez en la finca que la diseñadora posee cerca de Madrid.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.