Actualidad

Paula Echevarría, tras dar a luz: "Es un niño sanísimo y estamos los dos mejor que bien"

"Nuestro bebé ya está aquí!", proclaman con alegría los emocionados padres. "Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno! Estamos los dos mejor que bien. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados". Paula Echevarría (43) cuenta así en su perfil de Instagram que ha dado a luz a su primer hijo con Miguel Torres (35). Daniella, fruto del matrimonio de la de Candás con David Bustamante, ya tiene s su hermanito.

Hace unas semanas Miguel Torres y Paula Echevarría celebraron el 'baby shower' del pequeño Miguel, también enseñaron por redes sociales la habitación que le habían preparado al bebé para cuando llegara a sus vidas. Y ese momento ya ha llegado.

La actriz asturiana y su novio ya pueden disfrutar del pequeño Miguel, un niño muy deseado por dos personas que llevan ya más de tres años compartiendo su vida y que están locamente enamorados.

A pesar de haber tenido un divorcio muy sonado de David Bustamante actualmente disfruta de una buena relación con el padre de su hija. Hace unas semanas sacábamos unas fotografías de la expareja hablando a través del coche, tal vez el cantante cántabro se estuviese preocupando por el estado de la madre de su hija.

Hace tan solo unas horas, Paula Echevarría colgaba en su perfil de Instagram una fotografía en la que posaba junto a Daniella y ponía de texto: "No sé quién tiene más ganas de conocerte...", y ahora ya por fin, todos pueden disfrutar del pequeño.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.