Las sucesivas intervenciones de Irene Montero en programas de cotilleo como Sálvame Diario hablando de lo que le había parecido el documental de Rocío Flores dio mucho de qué hablar. Opiniones a favor y en contra de que la ministra de Igualdad aprovechase el tirón mediático del programa para hablar sobre un tema como el de la hija de Rocío Jurado han generado ríos de tinta. Hay quién la entendió y otros que piensan que no se debe politizar un tema que, si bien contiene una denuncia por maltrato, mezcla el espectáculo rosa puro y duro que vertebra una cadena como Telecinco con el drama que afecta a la víctimas de violencia de género.
Irene Montero no ha querido perderse este fin de semana el desfile de Ulises Mérida, que tenía como fin apoyar a las mujeres víctimas de explotación sexual y de trata. La ministra ha querido zanjar la polémica de la ex mujer de Antonio David Flores y allí se ha referido a su polémica implicación: "Allá donde haya un testimonio de violencia de género, e violencia machista, allá donde haya miles de mujeres viendo esos programas, que pueden dudar de si las instituciones les van a creer, ahí van a tener a la ministra de igualdad para decirles que no están solas", ha declarado la pareja del candidato de Podemos a presidir la Comunidad de Madrid.
Lea también: "Así le 'levantó' Rocío Carrasco el novio a la amiga que salía con Fidel Albiac: el relato de Rocío Mestre"
Le hemos preguntado sobre si Rocío Carrasco se ha puesto en contacto con ella a raíz de su defensa en 'Sálvame Diario': "Lo importante de esto, más allá de otra cuestión que tiene que quedar en el ámbito privado, es que no están solas". Lo que sí que nos ha querido confirmar es que sigue viendo el documental: "Por supuesto".
Relacionados
- Paolo Vasile niega el compadreo con Irene Montero antes del estreno del docudrama de Rocío Carrasco
- Irene Montero había visto el documental de Rocío Carrasco, pactó y programó sus intervenciones y puso en marcha una campaña en las revistas del corazón
- El recadito de Ramón García a Irene Montero: "Aquí también tenemos un teléfono para que llamen los ministros"
- Irene Montero declara más de 800.000 euros de patrimonio: supera a Pablo Iglesias y hasta a Pedro Sánchez