Actualidad

Victoria Federica regresa a Marbella (tras volver a Madrid) para irse de fiesta con Tana Rivera

Froilán y Victoria Federica han protagonizado en numerosas ocasiones escándalos que en cierta medida erosionan a la Monarquía. Si bien desde Zarzuela repiten que los sobrinos carnales de Felipe VI no pertenecen formalmente a la Familia Real, los hijos de la infanta Elena contaminan con algunos de sus polémicos actos la imagen de la Casa Real en un momento especialmente delicado para la institución.

Durante la pasada Semana Santa adelantábamos en Informalia que el primogénito de Jaime de Marichalar estaba en Marbella. Froilán se encontraba en la provincia de Málaga antes del cierre perimetral de la Comunidad de Madrid, si bien había roto, salvo excusa justificada que no ha exhibido, la prohibición de entrar en la comunidad autónoma. Es decir, Froilán llegó a Marbella antes de la Semana Santa. Pero poco después, el portal Vanitatis corroboraba nuestra información sobre Froilán y añadía que Victoria Federica también estaba en Marbella, y el pasado miércoles las revistas del corazón publicaban imágenes de ambos en la ciudad de la Costa del Sol, algunas de ellas, demostrando que no siempre respetaban distancias de seguridad y uso correcto de mascarilla.

Quedaba así perfectamente claro que los sobrinos del rey Felipe VI se habían escapado de Madrid a pesar de los cierres perimetrales que había impuestos en toda España, lo cual causó indignación como se puede comprobar en las Redes Sociales.

Ahora sabemos que Victoria Federica de Marichalar ha regresado a Marbella este mismo viernes, después de celebrar el cumpleaños de Jaime de Marichalar en el restaurante italiano Numa Pompilio, tal y como contamos en este portal. Por cierto que, tras aquella comida, Jaime de Marichalar justificó a sus hijos y sus escapadas, según deslizaron a Informalia desde el entono del ex duque de Lugo.

Si en la visita que la hija de la infanta Elena a Marbella durante Semana Santa sabemos que, entre otras actividades, Victoria acudió a una discoteca porque pinchaba su novio, Jorge Bárcenas, ahora ha vuelto como si no hubiera restricción alguna. El mismo día del cumpleaños de su padre estuvo después en Madrid en la fiesta de cumpleaños de de su amigo Luis Torremocha, el fundador del grupo de restauración Lalalá y director de relaciones públicas del festival Starlite, más conocido como el rey de la fiesta...

Pero este viernes hubo otra fiesta, en el Tonteo de Marbella, donde Victoria coincidió en la juerga con a Tana Rivera, si bien no nos consta que la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera se desplazara desde Madrid. Sí podemos afirmar que Victoria Federica se saltó las normas y que estuvo en Madrid entre sus vacaciones marbellís y esta fiesta en la Costa del Sol. Y no solo porque compareció en la capital para celebrar con su padre y su hermano los 58 años de su progenitor, o el cumpleaños de Torremocha, como ya hemos contado, sino porque nos la encontramos en el Zara de la madrileña calle de Serrano, número 23, a las 19.30 horas del jueves.

De nuevo pillamos a Victoria Federica saltándose las restricciones de movilidad impuestas desde el Gobierno a causa de la pandemia del coronavirus, así como las que rigen en la comunidad andaluza impuestas por el ejecutivo regional.

Recordemos que todas las comunidades autónomas, salvo las islas Canarias y Baleares, tenían prohibida hasta este sábado la entrada y salida de sus habitantes desde el pasado 26 de marzo al viernes 9 de abril, incluido. Pero una vez más, parece que los cierres perimetrales y las normas sanitarias no van con la sobrina de los reyes Felipe VI y Letizia. La indignación de muchos ante esta tomadura de pelo y este desprecio a la normas indigna especialmente si quienes se las saltan son siempre los mimos privilegiados, que ponen en peligro la salud de quienes sí respetan la ley. Para Muestra un botón:

Victoria Federica no solo ha viajado de nuevo a Marbella sino que la fiesta en la que estuvo, de la que hemos visto imágenes en cuentas privadas de Redes Sociales, fue todo menos un evento que respetara la distancia de seguridad y la obligación de llevar mascarilla.

Si en la anterior ocasión, Froilán y Victoria Federica fueron vistos por los lugares de moda de Marbella y discotecas, en esta ocasión Victoria Federica ha acudido a una fiesta donde, según hemos podido comprobar en imágenes inequívocas de distintos stories en IG, se ha saltado varias veces las restricciones y normas, al igual que muchos de los invitados.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin