Actualidad

Bárcenas reingresa en prisión y le acompaña su hijo Willy, solista de Taburete

Luis Bárcenas ha reingresado este sábado a las 11.50 horas en la cárcel de Soto del Real (Madrid), donde cumple condena por la primera época de Gürtel, tras disfrutar de un primer permiso penitenciario de seis días y a la espera de saber cuándo decidirá cogerse el segundo permiso que le concedió el juez de Vigilancia Penitenciaria.

No ha acudido solo, hemos sido testigos de cómo su hijo Willy Bárcenas acompañaba a su padre a reingresar en prisión después de haber disfrutado de unos días de libertad que quedarán en el recuerdo. El cantante, cabizbajo ayudaba a su padre con una enorme bolsa que sacaba de prisión y metía minutos más tarde en su vehículo.

Willy Bárcenas siempre ha mostrado muy discreto con su vida personal y son pocas las veces que ha hablado de cómo está viviendo estos delicados momentos familiares. Como bien sabemos, Rosalía Iglesias también está cumpliendo condena, una delicada situación en la que el artista está teniendo mucha fortaleza mental para no dejarse llevar por la tristeza que le invade en estos momentos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin