Actualidad

Susanna Griso, sobre el docudrama de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores: "Los juicios paralelos siempre son muy problemáticos"

El testimonio de Rocío Carrasco ha dividido a la sociedad: mientras que muchas personas piensan que el documental de Telecinco ha supuesto que muchas mujeres al escucharla se hayan dado cuenta que no son las únicas que han sufrido presuntos malos tratos, otras creen que el uso despiadadamente comercial de la cadena de Paolo Vasile, sacando tajada y audiencia de un asunto tan delicado es deleznable, y más cuando han tenido en nómina al presunto maltratador cuando ya conocían las acusaciones de la presunta víctima. Tampoco se respeta para muchos la presunción de inocencia ya que el ex guardia civil no ha sido condenado por maltrato ante ningún tribunal.

Pero lo cierto es que el documental ha dado la vuelta a España entera y raro es aquel que no sepa la versión que está dando la hija de Rocío Jurado. Ahora ha sido Susanna Griso, presente es viernes en el desfile de Lola Casademunt en Madrid, quien se ha mojado.

Lea también: Rocío Carrasco, Isabel Pantoja y las rentables lecciones de Berlusconi: Telecinco somos todos

La presentadora de la cadena rival de Telecinco ha confesado que no está siguiendo el caso de Rocío Carrasco pero tiene una opinión formada: "La controversia la entiendo, pero ante hechos juzgados hay que ceñirse a hechos juzgados. Los juicios paralelos siempre son muy problemáticos y más en manos de líderes políticas en campaña electoral".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin