El testimonio de Rocío Carrasco ha dividido a la sociedad: mientras que muchas personas piensan que el documental de Telecinco ha supuesto que muchas mujeres al escucharla se hayan dado cuenta que no son las únicas que han sufrido presuntos malos tratos, otras creen que el uso despiadadamente comercial de la cadena de Paolo Vasile, sacando tajada y audiencia de un asunto tan delicado es deleznable, y más cuando han tenido en nómina al presunto maltratador cuando ya conocían las acusaciones de la presunta víctima. Tampoco se respeta para muchos la presunción de inocencia ya que el ex guardia civil no ha sido condenado por maltrato ante ningún tribunal.
Pero lo cierto es que el documental ha dado la vuelta a España entera y raro es aquel que no sepa la versión que está dando la hija de Rocío Jurado. Ahora ha sido Susanna Griso, presente es viernes en el desfile de Lola Casademunt en Madrid, quien se ha mojado.
Lea también: Rocío Carrasco, Isabel Pantoja y las rentables lecciones de Berlusconi: Telecinco somos todos
La presentadora de la cadena rival de Telecinco ha confesado que no está siguiendo el caso de Rocío Carrasco pero tiene una opinión formada: "La controversia la entiendo, pero ante hechos juzgados hay que ceñirse a hechos juzgados. Los juicios paralelos siempre son muy problemáticos y más en manos de líderes políticas en campaña electoral".
Relacionados
- La reacción de Susanna Griso al escuchar la verdadera voz de Omar Montes sin autotune
- "Perdón, que ya sé que eso molesta": Susanna Griso, obligada a disculparse con dos invitados
- Susanna Griso, a Isabel Díaz Ayuso: "¿Qué sientes cuando te llaman loca?"
- Susanna Griso sentencia a Pablo Iglesias tras su cambio de rumbo para luchar contra Isabel Díaz Ayuso en Madrid