Actualidad

La reina Letizia se mimetiza con Felipe VI: estrena traje gris y luce un atrevido top lencero

Felipe VI y doña Letizia han presidido este viernes la inauguración del Centro de Innovación y Formación de Iberdrola, situado en San Agustín de Guadalix, al norte de Madrid. Para este último acto de la semana, que ha coincidido con la muerte de Felipe de Edimburgo, la consorte asturiana ha roto su regla no escrita de 'no estrenos' y ha sorprendido con un favorecedor traje gris.

Lea también - Felipe VI y doña Letizia, a Isabel II: "Querida tía Lilibet, sentimos una profunda tristeza por la muerte de nuestro querido tío Philip"

Los reyes se han mimetizado y han lucido looks similares, ya que ambos han optado por trajes de color gris. La madre de la princesa Leonor ha estrenado un dos piezas en gris plomo, compuesto por pantalón recto de tiro alto y una blazer clásica con doble botonadura frontal. Debajo, un top lencero con el que ha restado seriedad al conjunto. 

Lea también - Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, estalla tras las críticas de enchufismo: "Tengo facilidades, ¿pero qué pasa?"

La consorte ha rematado el atuendo con su famoso bolso de Nina Ricci de 1.090 euros y sus tacones de piel de Prada. Como joyas, su preciado anillo de Karen Hallam y sus pendientes de Gold&Roses. 

La reina Letizia y Felipe VI han protagonizado este acto al tiempo que se conocía la muerte de Felipe de Edimburgo a los 99 años. Para despedirlo, le han enviado a Isabel II una carta de condolencia demostrando el aprecio que le tenían al 'tío Philip' - hay que recordar que era tío segundo de la reina Sofía. La carta iba dirigida a su "querida tía Lilibet". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin